Dsi Carga pero no enciende (flash en pantalla de abajo)

Hola buenas! acudo a vosotros porque en dsi no estoy tan puesto como en las otras 2 anteriores a nivel de reparacion.

Tendo una dsi normal que carga perfectamente pero cuando se le va a encender se enciende el indicador 1 segundo, hace un flash la pantalla de abajo y se apaga. Puede ser algun fusible o al igual que en la tocha o lite, la pantalla que NO flashea (en este caso la de arriba) es la que esta mala?

Es para no pedir una pantalla en vano.

Gracias!

EDITO: he comprobado los 2 fusibles F1 que tiene la placa y ambos me dan continuidad, uno de ellos me da 001 y el otro mas, pero vamos el de 001 si es algo es que esta bien.

Vamos que es la pantalla superior no?
Pues, en dsi no sabría decirte, porque aún no he desmontado ninguna, pero en las ds lite te da parpadeo una de dos, o cuando la faja está mal conectada ( de la pantalla superior) , o porque directamente esta rota, ya sea porque se haya dañado la faja u otra cosa, como supongo que habrás probado lo primero que te he dicho, tendras que pedir una pantalla superior, me imagino que sabras donde encontrarla, no hace mucho yo pedí una para la lite en dealextreme que me salio por 8 euros si no recuerdo mal.
Un saludo!
Pues si pero prefiero pedirla en algun patrocinador de eol que ya he pedido antes y se que son buenas y no tendran una tonalidad verdosa o que se ve que es mala (que no digo que esas de DE sean asi) el precio no le convence a la clienta pero no puedo hacer mas con lo delicado que es este trabajo y todo lo que tiene que es volver a montar la consola desde cero, soldadura de altavoces etc...
problema 100 x100 seguro pantalla de arriba , un saludo
Buenas tardes, ese flash que da la pantalla inferior te indica que esa pantalla esta bien, el fallo esta en la pantalla de arriba, cámbiala.
Me dedico a repararlas.....
un saludo...
Un poco tarde alvedi pero gracias! ya he reparado varias lite pero en las DSI no sabia antes si el tema seguia igual y por lo visto si..

Como todo el sistema operativo cambia y fue una revision "gorda" creia que habia cambiado la forma de identificar problemas.
pupila1992 como te a comentado alvedi cambia la de arriba. Ya que lo que hace la ds es una especie de post(tipo pc) para ver que todo esta correcto. En este caso como falla la pantalla de arriba, hace el intento de arranque pero como esta estropeada no arranca.
6 respuestas