eraser escribió:
En esos precios te doy la razón que canon mejor que sony, pero lo de la apertura, por lo que veo en las características de la A520 que no llega a F 8.0 ni por asomo... ¿dónde lo has mirado?
Un saludo
Yo tengo una A85, que es básciamente igual con algunas cosas menos y tiene como apertura más cerrada un F 8.0, creo recordar que la Sony no llegaba a eso, pero puedo equivocarme...
AQUI tienes más info al respecto:
Apertures • F2.6 / F3.2 / F3.5 / F4.0 / F4.5 / F5.0 / F5.6 / F6.3 / F7.1 / F8.0 (wide)
• F5.5 / F6.3 / F7.1 / F8.0 (wide)
Ashtyr escribió:Chacho no generalizes que tambien hay camaras SONY con modo manual completo y alguna habra CANON que no la tenga, ¿o no?.
Que yo recuerde la gama Ixus es la que menos opciones de configuración permite y aún así tiene bastantes modos manuales, por otro lado no he dicho que TODAS las Sony tengan ese problema, sino ESA Sony en particular.
Sobre la Canon A95... todo es cuestión de gustos, realmente salvo DOS cosas particulares que tiene de ventaja sobre la A520 (TFT abatible y un megapixel más) realmente no supone una mejora sustancial sobre ella, y si hay otras cosas en las que sale perdiendo, como en la óptica (la A520 tiene un "zoom óptico" superior), el linkado del flash, peso, baterías, tamaño, y la posibilidad de acoplar un flash externo.
Si las ventajas te compensan sobre las desventajas y te merece la pena pagar el sobreprecio de la misma... pos la A95, si puedes vivir sin ello, sin duda creo que la A520 es mejor opción Cámara-Precio.
Dyne escribió: Gracias a los dos por contestar.
Que os parece esta por unos 220?
No se que reputación tendrá Olympus en este rango pero en la descripcion la ponen bastante alta. Al menos el zoom óptico es un lujo.
Salu2 y gracias de nuevo.
Olympus no hace malas cámaras y los sensores digitales así como los algoritmos de color no son para nada malos.
A esa cámara por la experiencia que tengo le veo algunos problemas:
1.- La batería es más bien escasa y no es estándar, es decir que no podrás llegado el caso como en el caso de otras cámaras compactas, cambiar la batería por una AA... sino que tendrás que adquirir otra para la cámara... con el consiguiente gasto.
2.- Cuerpo incómodo y algo... rarito.
3.- MUY (y esto quizá sea lo que mata la cámara) lenta en las operaciones, enfoque y algo imprecisa el el cálculo de la matriz de enfoque.
4.- Zoom óptico sin estabilizador, esto hace que si, que "teóricamente" tengas un zoom de 10x, pero una de dos, o haces TODAS las fotos con trípode cuando uses ese zoom, o saldrán "movidas", por mucha velocidad que uses en el disparo que por otro lado es un obturador algo lento.
"A pulso" el zoom de 10x es prácticamente testimonial. Sin embargo para fotografía con trípode es un lujazo.
Por último es bastante pesada.
Sigo pensando que la Canon merece más la pena. Pero es cuestión de gustos, conste que el flash de esa cámara (integrado) ofrece mejores resultados que la A85, no así que la A520... es cuestión tuya decidir. Como he dicho no me parece mala cámara en general.
Salu2.