Hola a todos.
Hace unos dias hubo una tormenta bastante fuerte. El caso es que viendo el panorama apague el pc ( sin desenchufar de la red electrica). Al cabo de una hora o asi, despues de que pasara la tormenta enciendo el pc y veo que no tengo conexion a inet. Tengo un modem de ono donde se ve el led de actividad de pc y estaba apagado, mire los cables y bien, pero nada. Cuando voy a mirar en la bios a ver si se habia desactivado la trajeta ethernet integrada de la placa veo que no esta, ha desaparecido, poco despues fui a ver a un amigo para confirmar que esa opcion estaba en su bios que tiene la misma placa, y asi era.Por lo pronto el modem no funcionaba en ningun pc con el cable de ethernet, aunque si con usb, no se porque. Y en cuanto a la placa, actualice la bios, pero me sigue sin poner esa opcion, en cambio otros parametros siguen hay puestos. ¿Se me ha petao la tarjeta de ethernet de la placa y el conector del modem? Es la unica cosa que veo razonable, lo que no entiendo es que desaparezca una opcion de la bios, y la placa funcione como si nada. Os ha ocurrido algo asi alguna vez?
PD:instale una tarjeta ethernet en un pci libre y nada la conexion no funciona solo en usb.
saludos y perdon por el toston.