Ds Usa

Hola Buenas. Keria saber si la ds ke se compra en link-sag la usa.
valdria para los juegos españoles. desde ya muchas gracias
Pregunta respondida 4000 veces, la DS no tiene proteccion regional, luego si valdran los juegos spanish... a ver si leemos mas

Salu2
CHAVO
Y la japo, y la asia...cualquiera valdria para los juegos españoles ;)
Y no solo eso, sino que además el idioma español viene en la BIOS y en el manual de la consola.

Salu2.
Y ya que estamos.... el tema del Wi-Fi se sabe si también será compatible con las que saquen aqui en Europa? Me pre-supongo que si, pero es que esto es lo que me esta hechando para atrás de pillarla el mes que viene o no....

Salu2 ;-)
NiCrOmAnTe escribió:Y ya que estamos.... el tema del Wi-Fi se sabe si también será compatible con las que saquen aqui en Europa? Me pre-supongo que si, pero es que esto es lo que me esta hechando para atrás de pillarla el mes que viene o no....

Salu2 ;-)

Pues yo tengo la misma duda, pero creo q si es compatible el wifi de la usa con la de aki, lo q no estoy tan seguro es de la japo... a ver si alguien lo aclara...

Salu2
CHAVO
El tema del wifi se comentó ya en otro post, y como dije en su día supongo que si tiene un protocolo que funciona no van a modificarlo. Sería absurdo, primero por el esfuerzo de desarrollar varios, y segundo porque ese esfuerzo no tiene ninguna utilidad.

Salu2.
todas las DS son iguales. y en los juegos lo unico diferente sería el idioma. la wi-fi deñ ds es la misma que usa el psp por sis irvve de algo la info. en el manual de la DS que postean en uno de estos foros no dice nada sobra la coneccion a internet asique demas todavia no se le de uso. total todas las DS son iguales asique problemas de compatibilidad en el multiplayer no creo que habran wn.
Además, si un portatil con wifi se transporta perfectamente de un pais a otro y sigue funcionandole el wifi, ¿Por que no la DS?

Lo que yo me pregunto, es que cuando compre el portatil tuve que modificarle la IP y la puerta de enlace. Supongo que en la DS se deveria poder cambiar tambien ¿No? ¿Por que en ninguna review de la consola hablan de ello?
¿QUE TIENE QUE VER LA IP Y LA PUERTE DE ENLACE?

ejem....... NADA???

Es q eso no te vale ni aunq cambies tu pc a casa de tu amigo. Supongo que seran direccionamientos dinamicos
9 respuestas