[DS] Trailer de Feel the Magic!

¡Hay que verlo en movimiento! [boing]
Gana muchísimo, no tiene desperdicio, son unos 17mb.
Aquí os dejo el link directo. Ale, a por el!

http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_feelthemagicxxyx.mov

Saludos! ;)
Deeeescargandooo!!! [oki]

Gracias, ya lo habia visto en movimiento, pero solo clips cortos, a ver que aspecto tiene ahora ;)
Joder...que bien queda el cell shading en la DS, no me lo esperaba...
Por cierto que yo creía que esto era un juego de citas y va a ser que no...
Alucinado me he quedado cuando he visto a las japo soplar [jaja]
Vaya, en movimiento parece otro juego y todo :?

Me gusta me gusta, el género no es mi favorito pero se agradece ver cosas nuevas, aunque sean raras y solo aptas para incondicionales [poraki]
Osti tu que risa viendo el video XD

Resulta interesante, y eso que antes no me llamaba.

¿Haran un Mario Party DS?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me recuerda al Made in Wario pero sin ser los juegos solo 4 segundos etc... XD

No se tambien me llama mucho la atencion ^_^
Yo lo veo bastante friki.... bueno no... MUY FRIKI!! [jaja]

Yo sería un juego que aquí en España tendría que jugar en la intimidad, como el DDR, porque si te pones delante de algunos colegas a hacer esas cosas, en fin... es vergonzoso que la gente no pueda jugar a lo que le gusta por estar muchas personas tan cerradas de mente.

Ya me entendeis... Es como si tus padres te encuentran viendo anime fansubeado... preguntarán que si no te da vergüenza ver eso a tu edad (cuando a lo mejor estás viendo "Gantz" o "Elfen Lied" que son animes de lo más gore que te puedas encontrar, y Gantz con más sexo tambien que algunos hentai...)[agggtt]

Saludos.

P.D. Me entanta el anime!!! [jaja]
Me he bajado el Quicktime solo para ver este video, fijaos si me llama la atencion XD

No entiendo de que va, pero me parece una pasada (que diseño mas cool joder!). La prueba donde las chicas apagan las velas SOPLANDOLE A LA CONSOLA me ha dejado O_o
Sharaku, bajate videolan ;)

Te ahorraras meter la mi*rd* del quicktime player y lo verás igual (como casi cualquier formato de video, sin instalar drivers y es el complemento ideal para previsualizar pelis de la mul... no he dicho nada XD).

Salu2!.
Hostia tio, gracias por el programilla, va de lujo. Mande a la mierda el Quicktime con su colega iTunes XD

Y eso...viva el Feel The Magic!
bestial.. yo reserve la DS con este juego, es de los que mas me atraen!
10 respuestas