[DS] Mi Primer Juego

Hola a todos por fin he terminado bueno eso no se puede decir :lol:
aun le quedan algunos retoques pero yo pienso que ya esta listo para salir al mundo mi promer juego para NDS llevo con el terminado por lo menos la parte de programacion unos 2 meses pero mi lacra de los graficos me ha echo que me demore mucho en presentarlo pero en estas vacaciones me he puesto a darle caña al tema de los graficos y estoy muy satisfecho con el resultado y por eso os lo muestro.
Asi que aqui teneis el DIAMANTES ROCAS DS.

Tengo terminados otros dos juegos mas un sokoban y un puyopuyo pero el tema de los graficos esta muy verde por que yo primero lo programo todo con graficos muy simples y despues los cambio si alguien quiere echarme una mano pues nada ya sabeis estoy dispuesto a recibir cualquier ayuda o sugerencia que tengais.

PD: Si alguien quiere el codigo no dudeis en pedirmelo pero es posible que este un poco enmarañado peor soy un desastre colocando el codigo y sobre todo comentandolo pero lo dicho.

Un Saludo.
Kaltorak.

ImagenImagen Imagen[URL=http://www.talfi.net/xoops/modules/newbb/dl_attachment.php?attachid=1146498399&post_id=351]










Aqui teneis el archivo para descargar:


http://www.talfi.net/xoops/modules/newbb/dl_attachment.php?attachid=1146498399&post_id=351[/URL]

Aqui teneis la nueva version con lo de Vastante cambiado por Bastante:
http://www.talfi.net/xoops/modules/newbb/dl_attachment.php?attachid=1146531025&post_id=355
esta muy bien... pero el nombre no podrias habertelo currado algo mas? xD [ginyo]
Si la verdad es que lo del nombre no me lo curre mucho no pero bueno todo se puede cambiar si alguien tiene alguno mejor que lo diga [jaja]
GalForD69 escribió:esta muy bien... pero el nombre no podrias habertelo currado algo mas? xD


Me mondo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como ya han dicho por ahi bastante es con b

Saludos
sip soy mu borrico lo modifico para la proxima version [angelito]
tiene muy buana pinta... y el código fuente, pues yo sí te lo agradecería, porque estoy empezando, y aún no me aclaro mucho. Y encima con el poco tiempo libre que me queda.. pues.. un supicio vamos :)

Respecto al título... yo lo pondría en inglés, que siempre le da más vidilla... "Rocks & Gems DS" o "Rocks & diamonDS" por ejemplo ;)
sip lo del titulo me agustado la idea de ponerlo en ingles lo mas seguro que se quede como Rocks & Gems DS con respecto a lo del codigo aqui te lo pongo pero ya te he avisado de que puedes acabar con dolor de cabeza si tienes alguna duda con el codigo no dudes en decirmelo y intentare ayudarte en lo que pueda

Adjuntos

Eso es programación estructurada en su máximo esplendor y lo demás son chorradas
El juego sta xulo animo tio [oki]
salu2!

pd: lol k bestia todo en el main a saco [qmparto]
main forever todo a chicha [qmparto]
webez escribió:Eso es programación estructurada en su máximo esplendor y lo demás son chorradas

xDD

para kaltorak:
aprende a usar funciones porque ahí te debes tirar siglos para buscar algo [mad]
ja ja ja ya os adverti de que os doleria la cabeza y os entrarian ganas de [lapota]
pero bueno queriais el codigo y ahi esta [qmparto]
No pasa nada hombre. En irc algunos se mofan de mi cuando ven que hago

(*(vuint32*)(((bg-2)<<4)+0x04000028+(screen<<12))) = scrollX << 8;

para hacer el scroll de un fondo.
este juego parece estar BASTANTE bien,cuando tengo el superpass lo probare
aprovecho para decir que compro un superpass,MP si lo vendeis
ya me vicie como una hora
gracias por el juego [beer]
¡¡ DIOS !!

Todo el juego corre dentro de la funcion main...

Depurar eso debe haber sido...xD
kaltorak escribió:sip lo del titulo me agustado la idea de ponerlo en ingles lo mas seguro que se quede como Rocks & Gems DS con respecto a lo del codigo aqui te lo pongo pero ya te he avisado de que puedes acabar con dolor de cabeza si tienes alguna duda con el codigo no dudes en decirmelo y intentare ayudarte en lo que pueda


gracias tío, a ver si aprendo algo de DS poco a poco... aunque con los exámenes encima no se yo...

Me pondrás en los créditos por la idea del título no ??? ;)
jajajaja todo se andara demomento se quedara asi pero si no me importa incluirte en los creditos por cierto pintar no se te dara bien no? por si quisieras ayudarme con lo otros juegos que tengo pendientes sino los veo para largo hasta que saque tiempo y sobretodo ganas de pintar que es lo mas dificil.

PD: ya he modificado lo de Vastante en el juego por Bastante y he cambiado la imagen del principio para no tener mas quejas [oki]

Un Saludo
Kaltorak.
kaltorak escribió:jajajaja todo se andara demomento se quedara asi pero si no me importa incluirte en los creditos por cierto pintar no se te dara bien no? por si quisieras ayudarme con lo otros juegos que tengo pendientes sino los veo para largo hasta que saque tiempo y sobretodo ganas de pintar que es lo mas dificil.

PD: ya he modificado lo de Vastante en el juego por Bastante y he cambiado la imagen del principio para no tener mas quejas [oki]

Un Saludo
Kaltorak.


Si necesitas diseño para un logo, etc... cuenta conmigo ;)
cualquier ayuda que me podais prestar para el desarrollo de los juegos sera bien recibida
tengo dos proyectos en resarrollo bueno terminados a falta de los graficos un sokoban y un puyopuyo si quieres ayudarme con ellos te estaria muy agradecido espero tu respuesta para darte las medidas y demas datos que te sean necesario.
Un Saludo
Kaltorak.
Esta bastante bien el jueguecillo, aver que tal te quedan los otros dos..

De aqui a que yo programe algo asi [Ooooo], muchas horas de curro me falta todavia, por cierto, soy novato pero ya he programado algo por curiosidad mire el codigo por ver lo que decian del main O_O, no acababas con migraña despues de trabajar con eso??


Salu2
No se que tal está el juego pero el codigo fuente se puede reducir a la diezmillonesima parte, seguro.
Que dolor visual ver todo eso ahi a saco... Oooh existen algoritmos y tal.... [+risas]
ufff... lo de los gráficos soy un completo inutil :)

Quiero hacer un port de un juego con gráficos bastante sencillos, pero mi idea es empezar con bitmaps con X, -, y puntitos para empezar a programar, luego ya veré como me las apaño para hacer unos gráficos un poco decentes :)

kaltorak escribió:jajajaja todo se andara demomento se quedara asi pero si no me importa incluirte en los creditos por cierto pintar no se te dara bien no? por si quisieras ayudarme con lo otros juegos que tengo pendientes sino los veo para largo hasta que saque tiempo y sobretodo ganas de pintar que es lo mas dificil.

PD: ya he modificado lo de Vastante en el juego por Bastante y he cambiado la imagen del principio para no tener mas quejas [oki]

Un Saludo
Kaltorak.
Ya sabeis, todos los que querais hacer proyectos, apuntaros al se busca /se ofrece para darle vidilla
ALGUNO PODRIA DECIRME COMO SE PONE EN LA LA PAGINA WIKI DE PALIB ES QUE MULLOSK ME A DICHO QUE LO PONGA PERO NO SE HACERLO
Mu chulo te ha quedao el juego, yo le añadiria unos niveles de dificultad.... pero pa ser el primero esta cohonudo,
En el codigo no me meto que no entiendo.

Esperando el sokoban, que vicios me daba yo a ese.
He probado el juego y es una pasada ^^
esta muy chulo.....
gracias por tu creacion y esperamos con ganas tus proxymos lanzamientos ^^
En cuanto llegue a casa lo pruebo [chulito]

Respecto al nombre, yo no se lo cambiaría, queda bastante gracioso XD
nada c0d3m4st4 es cuestion de ponerse yo lo hago asi primero lo programo todo con dibujos de niño de teta y luego ya solo es hacer los nuevos y ponerles el mismo nombre.

PD : Gracias por la ayuda ya he puesto el juego en el palib projects.
jeje... eso !

Pues nada, a ver si en cuanto acabe los exámenes me pongo las pilas y puedo hacer mi port de..... ahhh ?? ;) Ya se verá cuando me ponga ;)
quiero daros las gracias a todos por el apollo que me habeis brindado y por el buen rollo del foro.
en cuanto tenga terminado alguno de mis otros proyectos os lo subire sin falta
Un Saludo
Kaltorak.
Aver si se anima mas gente a programar!!
[ok] [ok] [looco]
34 respuestas