DS Lite Refurbished - Dragonball edition

¿Alguno habéis catado una DS Lite reacondicionada de Dealextreme? Me da miedo que me llegue con píxeles muertos o que la calidad de los materiales de la consola sean muy malos... Porque yo creo que esta edición, original no será ¿no?

Imagen

Aquí podéis ver el enlace:

http://www.dealextreme.com/p/nintendo-d ... 95?item=18

Salu222
Ya han puesto muchos temas acerca de las consolas refurbished de dealextreme. Si usas la busqueda leeras las opiniones.
Ninguna carcasa de las refurbished son originales, lo unico que tiene original es la placa base y puede que las pantallas en algunos casos, ya que son reparadas
En cuanto a la edicion de Dragon Ball la carcasa es malilla y se transparenta el plástico viendose por la parte de la pantalla como dos circulos negros que son los altavoces, y si la pones a contra luz ya para que XD , Al igual que la edicion de pikachu. No se porque pero todas las amarillas se transparentan mucho.
EDITO:
En la misma pagina de delaextreme en las imagenes se puede apreciar lo que digo:
Fijate que se ven los altavoces
Imagen
m3dssimply escribió:Ya han puesto muchos temas acerca de las consolas refurbished de dealextreme. Si usas la busqueda leeras las opiniones.
Ninguna carcasa de las refurbished son originales, lo unico que tiene original es la placa base y puede que las pantallas en algunos casos, ya que son reparadas
En cuanto a la edicion de Dragon Ball la carcasa es malilla y se transparenta el plástico viendose por la parte de la pantalla como dos circulos negros que son los altavoces, y si la pones a contra luz ya para que XD , Al igual que la edicion de pikachu. No se porque pero todas las amarillas se transparentan mucho.


Gracias, compañero. Pues se me acaban de quitar las ganas de comprarla jejeje

Siento haber repetido hilo [ayay]
Misantropo escribió:
m3dssimply escribió:Ya han puesto muchos temas acerca de las consolas refurbished de dealextreme. Si usas la busqueda leeras las opiniones.
Ninguna carcasa de las refurbished son originales, lo unico que tiene original es la placa base y puede que las pantallas en algunos casos, ya que son reparadas
En cuanto a la edicion de Dragon Ball la carcasa es malilla y se transparenta el plástico viendose por la parte de la pantalla como dos circulos negros que son los altavoces, y si la pones a contra luz ya para que XD , Al igual que la edicion de pikachu. No se porque pero todas las amarillas se transparentan mucho.


Gracias, compañero. Pues se me acaban de quitar las ganas de comprarla jejeje

Siento haber repetido hilo [ayay]

No obstante por ejemplo una que es roja metalizada y negra esta bien lo malo que al tiempo se borran las letras de los botones. Por 55€ esta regalada la consola
m3dssimply escribió:
Misantropo escribió:
m3dssimply escribió:Ya han puesto muchos temas acerca de las consolas refurbished de dealextreme. Si usas la busqueda leeras las opiniones.
Ninguna carcasa de las refurbished son originales, lo unico que tiene original es la placa base y puede que las pantallas en algunos casos, ya que son reparadas
En cuanto a la edicion de Dragon Ball la carcasa es malilla y se transparenta el plástico viendose por la parte de la pantalla como dos circulos negros que son los altavoces, y si la pones a contra luz ya para que XD , Al igual que la edicion de pikachu. No se porque pero todas las amarillas se transparentan mucho.


Gracias, compañero. Pues se me acaban de quitar las ganas de comprarla jejeje

Siento haber repetido hilo [ayay]

No obstante por ejemplo una que es roja metalizada y negra esta bien lo malo que al tiempo se borran las letras de los botones. Por 55€ esta regalada la consola


Ya, si el precio no me parecía malo. Pero casi que si los materiales son tan reguleros, prefiero pillar una original de 2ª mano, que esté cuidada... ¿No crees?

Gracias.
el precio es lo que te ofrecen...no puedes esperar una consola buena por ese precio

yo acabo de pillarme una verde manzana por 52 euros , y salvo lo de la carcasa que de ve a leguas....y lo de la tactil que es una porqueria (se juega bien, he jugado al EBA , al Puzzle quest , al Inazuma y al TWEWY y no da mucho problema, aunque se nota que funciona peor que una original) pero funciona

ya te digo , si quieres una baratita esta opcion es buena....pero no te vayas a esperar una maravilla

un saludo
hellionz escribió:el precio es lo que te ofrecen...no puedes esperar una consola buena por ese precio

yo acabo de pillarme una verde manzana por 52 euros , y salvo lo de la carcasa que de ve a leguas....y lo de la tactil que es una porqueria (se juega bien, he jugado al EBA , al Puzzle quest , al Inazuma y al TWEWY y no da mucho problema, aunque se nota que funciona peor que una original) pero funciona

ya te digo , si quieres una baratita esta opcion es buena....pero no te vayas a esperar una maravilla

un saludo


Gracias. Al final he decido pasar de pillarla.
¿Todavía las venden casi a 60€? Sin buscar mucho, en le foro de compra venta de esta misma página las puedes encontrar más o menos a ese precio... E incluso puede que en tu misma ciudad.

Eso tenía sentido cuando las lite de segunda mano estaban en los 100€, pero desde que salieron las DSi, las lites han bajado mucho, y no creo que suban en ningun caso de 70€.

Un saludo.
Pues a mi me parece un buen precio casi 60€ para las ds lite de dealextreme tanto que me animado a pillar una que me ha llegado hoy ya que por cosas que no vienen al caso me quede sin ds y me parecio buena esta oferta. Concretamente me he pillado esta http://www.dealextreme.com/p/nintendo-d ... shed-19982 ya que considero que la gracia de pedirlas a dealextreme es pedir una edicion limitada que no se encuentre en España porque para pillar colores que los pillas en calquier tienda española como que paso.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
que chula jeje, yo me compré esa misma carcasa para sustituir la vieja. :)
oye porfavor cuéntanos que tal te va al ser refurbished y demás, notas alguna diferencia,?? batería, pantalla tactil? etc??
espero que no hayas tenido ningun problema con la tuya.
saludos!
87witos escribió:que chula jeje, yo me compré esa misma carcasa para sustituir la vieja. :)
oye porfavor cuéntanos que tal te va al ser refurbished y demás, notas alguna diferencia,?? batería, pantalla tactil? etc??
espero que no hayas tenido ningun problema con la tuya.
saludos!


Pues por ahora lo poco que he probado va perfecto. Vengo de una ds tocha y una dsi xl que ya no tengo gracias a los amigos de lo ajeno y no noto diferecia alguna pero claro, nunca he probado una ds lite original asi que no puedo opinar. La bateria no se cuanto dura pues todavia no le he dado mucho trote y la tactil la he calibrado y por ahora tira buen y toco madera para que siga asi jeje. Sobre la carcasa se nota que no es de la misma calidad que una carcasa original pero para lo que ha costado no me puedo quejar. Lo unico malo fue que junto a ella encarge un par de accesorios tales como fundas, protectores de pantalla y demas y los de dealextreme se olvidaron de enviarme esto con el pedido http://www.dealextreme.com/p/transparen ... -lite-4425 pero ya he hecho reclamacion y viene de camino asi que a esperar uns 15 dias para que me llege, asi estara mucho mas protegida.
mirakbueno escribió:
Pues por ahora lo poco que he probado va perfecto. Vengo de una ds tocha y una dsi xl que ya no tengo gracias a los amigos de lo ajeno y no noto diferecia alguna pero claro, nunca he probado una ds lite original asi que no puedo opinar. La bateria no se cuanto dura pues todavia no le he dado mucho trote y la tactil la he calibrado y por ahora tira buen y toco madera para que siga asi jeje. Sobre la carcasa se nota que no es de la misma calidad que una carcasa original pero para lo que ha costado no me puedo quejar. Lo unico malo fue que junto a ella encarge un par de accesorios tales como fundas, protectores de pantalla y demas y los de dealextreme se olvidaron de enviarme esto con el pedido http://www.dealextreme.com/p/transparen ... -lite-4425 pero ya he hecho reclamacion y viene de camino asi que a esperar uns 15 dias para que me llege, asi estara mucho mas protegida.


es que yo estaba pensando en pedirme otra de allí, ya que la mía da muchos problemas y tal, nunca me salió buena y eso que soy el típico tikismikis que me gusta cuidar mis cosas....me lo pensaré detenidamente, ya que mi suerte con la DS es nula xD, solamente la tocha me salió genial y la cambié por una lite hace mil....

pero claro al ser refurbished creo que puede ser una loteria que venga bien o venga mal jaja.
Sí, la carcasa cuando yo la pedí no es de la misma calidad, que una original evidentemente :) , pero la del dragón me moló xD.

Bueno pues me alegro que te haya venido bien, que la disfrutes :) !!
gracias por contestar.
Estoy pensando en pillarme una y la verdad que tengo dudillas aver si alguno me las puede resolver antes de crear un tema nuevo, en primer lugar si compro un adptador de corriente europeo y lo enchufo directamente a la nds hay algun riesgo de quemarla? O funcionaria sin problemas? Tendria que comprar un adaptador para los enchufes de aqui en el caso contrario? Despues si alguno la ha comprado alli, que modelo es el mas fiable? He visto algun video en youtube en el que directamente venian defectuosas y no encendian, y la verdad es que el color me da lo mismo, y por ultimo, sirven los juegos pal? Es decir que si es multiregion, habria algun problema con los flashcart? Estoy un poco pez en esto.
Gracias y un saludete
Gangreneitor escribió:Estoy pensando en pillarme una y la verdad que tengo dudillas aver si alguno me las puede resolver antes de crear un tema nuevo, en primer lugar si compro un adptador de corriente europeo y lo enchufo directamente a la nds hay algun riesgo de quemarla? O funcionaria sin problemas? Tendria que comprar un adaptador para los enchufes de aqui en el caso contrario? Despues si alguno la ha comprado alli, que modelo es el mas fiable? He visto algun video en youtube en el que directamente venian defectuosas y no encendian, y la verdad es que el color me da lo mismo, y por ultimo, sirven los juegos pal? Es decir que si es multiregion, habria algun problema con los flashcart? Estoy un poco pez en esto.
Gracias y un saludete


Si te compras una nds lite de estas de dealextreme ya te viene con un cargador americano al cual le compras un adatador de patillas americanas a europeas, o sea, esto http://www.dealextreme.com/p/flat-to-ro ... ertor-3529 que vale menos de 1€ y ya puedes usar ese cargador aqui en españa sin ningun riesgo. Si aun asi no estas muy convencido comprate junto con la cosola un cargador europeo y listo que en dealextreme estan baratos. Sobre modelos todos son iguales, no hay ninguno que sea mas fiable de otro ya que todos corren en riesgo de que la consola te venga estropeada pero eso pasa muy pocas veces asi que deberias tener muy mala suerte para que te pase y te lo digo por experiencia ya que a mi no me paso con la mia. La nds lite es mutiregion con lo cual no tendras problema con los juegos ya sean pal o ntsc ni con los flashcards. Por otra parte si decides pillarte una dsi, dsi xl o 3ds reacondicionadas ahi si debes tener cuidado porque no son multiregion y tendras que pillarte una europea para que te vayan los juegos pal y los flashcards.
Hola! Muchas gracias por la respuesta, es bueno saber que los otros modelos no son multi, yo basicamente la duda principal era la del cargador, que si tal cual venga puedo enchufarla a la corriente con otro cargador de ds de españa, no hay problema entonces no? Bueno pues creo que me la jugare, ire viendo las opiniones de la gente que la haya comprado alli y seguramente me hare con una aver si hay suerte. Cuando decida algo posteare por aqui.
Buenas.

Yo, hace unos meses, compré una DS lite en un cash por 30€, y luego compré una carcasa de esas en DX (y la táctil creo, que estaba bastante rayada), por unos 13 más, y por 43 me monté la DS que usaba mi nano (no se porqué, ahora le gusta más jugar con una tocha que monté también del mismo modo, 10€ en el rastro+9 de carcasa y táctil).

60€ por una de las de DX, con la garantía que supone comprar en china... pues no me convence. Ahora mismo seguro que puedes comprar DS medio cascadas por menos de esos 30 que me costó a mi (compré un par en su día, para repuestos, que los crios se cargan las consolas que da gusto).

Si costaran 40-45€ aun serían medio interesantes, pero a ese precio, las tienes en los games/gamestop de segunda mano, y ellos si dan garantía directa (vas a la tienda, no envías la máquina a china).

No se, pensaba que ya ni existían en DX ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas.

Yo, hace unos meses, compré una DS lite en un cash por 30€, y luego compré una carcasa de esas en DX (y la táctil creo, que estaba bastante rayada), por unos 13 más, y por 43 me monté la DS que usaba mi nano (no se porqué, ahora le gusta más jugar con una tocha que monté también del mismo modo, 10€ en el rastro+9 de carcasa y táctil).

60€ por una de las de DX, con la garantía que supone comprar en china... pues no me convence. Ahora mismo seguro que puedes comprar DS medio cascadas por menos de esos 30 que me costó a mi (compré un par en su día, para repuestos, que los crios se cargan las consolas que da gusto).

Si costaran 40-45€ aun serían medio interesantes, pero a ese precio, las tienes en los games/gamestop de segunda mano, y ellos si dan garantía directa (vas a la tienda, no envías la máquina a china).

No se, pensaba que ya ni existían en DX ;-)

Un saludo.


Pues que suerte, por que yo lo mas barato que he visto la lite en un cash es a 50€
apachusque escribió:Buenas.

Yo, hace unos meses, compré una DS lite en un cash por 30€, y luego compré una carcasa de esas en DX (y la táctil creo, que estaba bastante rayada), por unos 13 más, y por 43 me monté la DS que usaba mi nano (no se porqué, ahora le gusta más jugar con una tocha que monté también del mismo modo, 10€ en el rastro+9 de carcasa y táctil).


Suerte que has tenido,aqui por Almeria las ds para piezas ya sean tochas o lite casi no se ven por no decir nada. Lo mas barato que he encontrado ha sido lites por 60€ y tochas por 45€ en el cash converter totalmente funcionales y por ese precio prefiero hacer lo que hice que fue pillarme una ds lite de esas reacondicionadas de DX y por lo menos estan como nuevas y nada de machacadas...

apachusque escribió:60€ por una de las de DX, con la garantía que supone comprar en china... pues no me convence. Ahora mismo seguro que puedes comprar DS medio cascadas por menos de esos 30 que me costó a mi (compré un par en su día, para repuestos, que los crios se cargan las consolas que da gusto).


Te digo como antes, las ds tochas y lite medio cascadas para piezas por Almeria no se ven. Y aunque DX no de garantia en sus ds lite reacondicionadas no todas suelen venir defectuosas, eso pasa muy poco porque a mi la mia me ha venido perfecta.

apachusque escribió:Si costaran 40-45€ aun serían medio interesantes, pero a ese precio, las tienes en los games/gamestop de segunda mano, y ellos si dan garantía directa (vas a la tienda, no envías la máquina a china).

No se, pensaba que ya ni existían en DX ;-)

Un saludo.


No creo que encuentres algun sitio donde te vendan una ds lite o tocha que este en buen estado y nada machacada por 40-45€. Las de game/gamestop de segunda mano pueden estar a ese precio pero nadie te asegura que esten ebn buen estado y no esten machacadas.
Pues es un preciazo a mi modo de ver, una pena que no haya versiones ''XL'', sino me lanzaba de lleno. Quizas compre una en un futuro ''a modo de backup'', sobre todo para evitarle rayones. He sido cuidadoso con la DS Lite pero bien es cierto que nunca he jugado a juegos que requieran mucho uso de la pantalla tactil (vease, minijuegos), y no quisiera llevarme las manos a la cabeza

Cuando vi las DS en su dia pense que eran imitaciones, al igual que las PSPs de DX,pero se ve que no
en el Cash pillé a 13 euros una lite que tenia el problema de no leer los cartuchos de ds (los de advance si), así que he pedido una cartuchera para cambiarla al dealextreme a ver si funciona así!
que tal es de cambiar la carcasa chungo por que me gustaba la de mario bros
pjkenshin7 escribió:que tal es de cambiar la carcasa chungo por que me gustaba la de mario bros

k va,es muy facil,hay miles de tutoriales en youtube
Yo he cambiado varias, y lo único complicado es pasar la flex y los dos cablecillos por la bisagra. Normalmente, hay que lijar un poco la ranura por donde pasa la flex porque suele tener rebabas, y es fácil que se cargue la flex.

Por lo demás, bastante fácil. Y, releyendo las respuestas a mi anterior post (sorry, se me habían pasado), en cualquier cash encuentras DS por 30€. No hay que rebuscar mucho. Otra cosa es que sólo haya DSi, que son más caras.

Si te atreves con el soldador, cambiar un lector de slot 1 es un momento. Lo mismo que on-off que se suele partir. Un poco de maña, y arreando.

Dejad las de DX, que son caras de narices en los tiempos que corren.

Un saludo.
Los diseños de dx son inventados por ellos mismos o son diseños antiguos de antiguas versiones especiales de nintendo?
neburresku escribió:Los diseños de dx son inventados por ellos mismos o son diseños antiguos de antiguas versiones especiales de nintendo?


Los diseños de dealextreme algunos son antiguas ediciones especiales de nintendo como la del dragon que me compre yo que esa solo salio en china y algunas mas. Tambien las hay inventadas por nintendo como la de dragon ball o la de naruto. Depende de la que te guste.
hola gente os pido consejo,e visto que esta barata la ds lite de dx y queria saber si merece la pena pillarla a estas alturas,es la primera ds que tendria que me recomendais hacer?
25 respuestas