DS Lite: Pantalla superior se apaga al abrir del todo la consola

Hola, tengo un problema en una DS Lite: La pantalla hay veces que se apaga mientras juego al mover el eje.

Cuando juego tengo la consola semi-abierta, es decir, en el primer punto en el que se queda fija al abrir, no 100% abierta. Pero durante el juego, la pantalla puede moverse unos milímetros y la pantalla se apaga hasta que la muevo un poco. Esto no afecta al juego. Aunque la pantalla se apague, el juego continua ejecutándose, así que no es algo super-importante, ya que se puede arreglar moviendo la bisagra un poco, pero es molesto.

¿Cómo se podría arreglar esto? ¿Sería complicado?
pues cambiando la pantalla superior ,no es complicado pero tienes que ver tutos para ir con cuidado
jonit escribió:pues cambiando la pantalla superior ,no es complicado pero tienes que ver tutos para ir con cuidado

¿Realmente habría que cambiar la pantalla entera? Cuando no se apaga funciona bien y no tiene píxeles muertos ni nada. Parece más bien un problema de la faja de conexión entre la placa base y la pantalla, ¿no? (ya que la pantalla sólo se apaga al mover la tapa de determinada forma).
¿No se podría arreglar de alguna forma quizá sustituyendo ese cable?
la faja no se puede sustituir ,la pantalla por unos 10 euros la tienes
tu problema creo que es que al abrir la consola la zona de la bisagra hace presion sobre la faja de la pantalla superior, podrias cambiar la pantalla superior, en esta web las hay: http://ndsbur.es/pantalla_tft_superior_lite.html
4 respuestas