ds lite o dsi

Hola estoy mirando de comprar de segunda mano para un peque (7 años) una ds de segunda mano. Que opinais mejor la dsi que la lite? La diferencia de precio vale la pena? :-?
Para un niño esta bien la lite ya que la verdad no vale la pena el dierencial de precio con la DSi (y para las bobadas que trae)..
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
lite
Yo prefiero la Lite, porque la DSi me parece poco portatil ya .... pero si solo la vas a usar en casa, eligiría la DSi. Todo es cuestión del uso que le vayas a dar, si es para llevartela a cualquier lado, y no te importa tener un poco menos de pantalla, sin lugar a dudas, elige la DS Lite. Es la que yo tengo ( con una carcasa del zelda Phantom Hourglass ) y estoy contentisimo con ella :)
Si lo único que va a hacer es jugar ,mírate la lite que es mas sencillaSi es cierto que de cara a golpes son algo mas delicadas las bisagras pero de un buen golpe no se libra ninguna.


Un saludo
yo he tenido las dos y al final me quede unicamente con la lite, la posibilidad de la ranura inferior y la duracion de la bateria me hicieron decidirme por esta, ademas que la camara es bastante mala y no se aprobecha lo suficiente
Sin lugar a dudas DS Lite ( Precio, GBA, Bateria, Sin Firmwares ni cosas extrañas, etc), y mas ahora con la 3DS detras.
deberias comprarte la 3ds yo la tengo y es una maravilla
juaniser escribió:deberias comprarte la 3ds yo la tengo y es una maravilla

A estas alturas ya se habrá decidido.
Pero una aclaración, la 3DS es una consola nueva, no una revisión, y la DS la generación anterior, lo que quiere decir, no esperes usar juegos de 3DS en la DS.
Y si aún esperas mirar el hilo, yo elegiría la lite, ambas se están quedando atrás, y pagar por ello algo más no merece la pena.
juaniser escribió:deberias comprarte la 3ds yo la tengo y es una maravilla

Leiste que la quiere para un niño de 7años?? cabe aclarar que ni la misma Nientiendo recomenda el uso de la 3DS a menores de 7 años..
trabulino escribió:yo he tenido las dos y al final me quede unicamente con la lite, la posibilidad de la ranura inferior y la duracion de la bateria me hicieron decidirme por esta, ademas que la camara es bastante mala y no se aprobecha lo suficiente

+1
14 respuestas