ds lite no funciona

Hola.
Le he cambiado la pantalla superior a la ds y despues de montarla al encenderla da un flash de pantalla y se apaga.
Haber si me podeis guiar para reparar esta consola.
Saludos
Entonces esta mal puesta, cual flashea la de abajo o la de arriva.
Mete un cartucho de gba, y enciendela, si funciona, deffinitivamente te cargaste o instalaste mal la otra pantalla
Prueba a conectar bien la faja de la pantalla superior, que a veces no queda bien metida y pasa lo que comentas, quitala y vuelvela a poner
A veces la faja de datos toca un poco las narices, te recomiendo conectes y desconectes sin montar la consola entera (sujeta con la mano la batería hasta poderla ver correctamente).

De hecho alguna vez cuando he reparado alguna, he cambiado de pantalla con otras dos que suelo tener hasta que ha quedado funcional :)
Gracias a todos por vuestra ayuda , lo he intentado con dos pantallas diferentes y no hay manera sigue haciendo lo mismo , aun sin pantalla tambien lo hace.
Que te lo haga sin pantalla normal, pero lo dicho, o el conector está tocado o es que no lo pones bien (y no porque lo encajes mal, sino que tengo visto que esa faja es bastante sensible.

Si hubieses sido de Barna aún te la hubiese echado un vistazo, pero me queda algo lejos XD
Kite escribió:Que te lo haga sin pantalla normal, pero lo dicho, o el conector está tocado o es que no lo pones bien (y no porque lo encajes mal, sino que tengo visto que esa faja es bastante sensible.

Si hubieses sido de Barna aún te la hubiese echado un vistazo, pero me queda algo lejos XD



Yo te lo agradezco como si me hubieses hechado esa mano..
Saludos
puede ser que te allas cargado el flex de la pantalla nueva tambien pues es muy fragil y al hacer el rosco para meterlo por el agugero de la carcasa es muy facil romper alguna pista, si vives cerca de murcia te puedo dejar una pantalla nueva o ayudarte in situ a la reparacion de tu consola,saludos
con las dos pantallas que probastes lo hicistes montadas en la carcasa o externamente ? por que pueden que esten dañadas las pantallas ,mal conectadas o el conector de la pantalla superior jodido una de esas tres cosas es seguro si biens por valencia te echo un vistazo a la consola
Comprueva que las pantallas funcionen bien y si puedes pasar una foto del conector de la pantalla superior conectada para ver si esta bien puesto ,seria ideal ,saludos
He pedido otra pantalla pues despues de tantas pruebas ya tengo tal lio que ya no se que he probado donde y no me fio de nada de lo que he hecho.
Gracias por vuestros ofrecimientos para mirar la ds yo soy de Lorca ciudad de desastres.
ya os contare el lunes cuando me llegue.
Saludos
pues tal vez dañaste la pantalla ala hora de ponerla che cala
10 respuestas