DS flasheada con FlashMe ¿Puedo cargar juegos de DS sin un juego original?

Hola.

He cambiado el firmware de la DS por el FlashMe, porque según leí la mayor ventaja de ésto era que podía cargar juegos de DS sin el SuperPass.

Siguen sin cargarme, arranco en modo DS (pulsando A,B,X,Y juntos), selecciono el juego, lo carga pero se queda la pantalla en blanco.

¿Realmente funcionan sin el SuperCard, y por ende, sin cartucho original de DS?

Gracias.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Creo que no.

Pero se comenta que con la nueva version del SuperCard igual si.
sin cartucho efectivamente se queda la pantalla en blanco.

Parece (aunque quizas no sea tu caso) que la gente se ocmpra la DS + SC y quiere ya jugar a to pirata sin tener ningun juego original.
IloveYoshi escribió:Con mi G6 si puedo, mira este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=462334

Saludos


Yo que tu, revisaria tu hilo... :p
Bueno, este tema ya esta mas que manido en el foro, pero se contestará ^_^

http://users.skynet.be/DuNe/NDS/list.html

En esa web tienes una lista de donde salvan los juegos, si funciona y si necesita juego original metido.

Obviamente, si salva en un cartucho original de la DS, necesitas un juego original para ello, pudiendo perder la partida que este salvada en el.

Los juegos que necesitan un juego original lo pone en la columna "Info" (por ejemplo, el fifa 2006).
Yo creo que esa pregunta ya no se deberia ni de formular
Acaso en el foro de scene de nds no existen los moderadores, ya son demasiados post preguntando sobre usar backups sin tener un juego original, como es eso??.. que descaro [nop]



Salu2
no me quiero imaginar cuando salga el nuevo firmware de la supercard xD
[poraki] [poraki]
en las flash normales claro ke no hace falta usar un juego original metido
Con G6 se pueden guardar las partidas sin problemas en el cartucho Flash ademas de copiarlas, etc.. al PC

Porcierto Lejump supongo que se refieren a ejecutar los juegos sin tener el original metido.

Veo que la gente prefiere los comentarios cínicos que los "descarados" o sinceros. Vamos a ver echar un ojo a las tiendas que se anuncian en esta web y lo que venden... Es que los que compran el swapmagic ese de la play o los cartuchos de NDS etc.. tienen los originales???

Pues "claro" que si, al igual que todos estamos viendo esto desde Windows XP comprado

Pues nada sigamos asi.

PD: Recomiendo que no se cite en la web q se va a usar estas cosas para juegar a juegos sin original ya que los que se pueden ver afectados son los de EOL que son gente de puta madre pero tampoco se ponga la gente tan purista cojones!!!! a ver si vamos a ser ahora mas papistas que el papa
La gente salta por el titulo del hilo. Yo por mas que lo leo solo le saco un sentido: Cargar juegos de DS sin un original.

A los interesados en saber: Ya hay varios hilos donde se trata el mismo tema, usadlos que se ensucia el foro con un mismo tema ;)


PD: A los que piden moderacion, hay un boton para hacerlo. Si el moderador no dice nada, hagra que entender que se atiene a las normas del foro.
Vamos tienes razon IloveYoshi, lo que pasa es que yo soy mu mal pensado :-P

Una cosa es que sabemos que el 99% de los que nos pasamos por eol no somos ninguno santos y que en mayor o menor medida tenemos soft de dudosa procedencia y otra que lo andemos diciendo a viva voz cuando sabemos que eso esta prohibido y que por cosas como esas un dia cualquiera que vayamos a entrar a eol nos vamos a encontrar con que ya no existe, asi que hay que andar con mas moderacion y hasta con cinismo como tu dices, en este caso creo que no es muy buena la sinceridad... y esto ultimo lo digo sobre todo con los que no les importa la scene, el homebrew, ni un carajo, lo que les importa es tener su avalancha de juegos piratas, sin muchas veces tener ni siquiera uno original, como ya lo han dicho cada uno hace lo que le da gana y se comporta segun la moral que tenga, pero ver hilos como el de "NDS+200euros felicidad??" puufff ya es el colmo del descaro..

Lo dicho, sigan con sus "backup" sin tener originales, pero aunque sea sean un poquitin mas discretos y de vez en cuando, una o dos veces al mes se compran el titulo que mas les guste original y asi se ayuda a la industria, tienen que tomar en cuenta que sin compra de soft se acaba la gallina de los huevos de oro..


Salu2

P.d: Para el que dice que si algun post le molesta pida moderacion, ya bastante gente he leido que no estan de acuerdo con la sinceridad que hay en el foro de scene de nds pero... los mods parece que no les importa mucho, por cosas muchas menores que las que se ven por aca he visto bastantes hilos cerrados en el foro de la psp.
12 respuestas