DS fat y niveles de iluminación

Hola gente,

Haco poco me dio por sacar una DS fat que tenía sin estrenar (la pillé de liquidación en ciertos grandes almacenes cuando vivía en Madrid y no la había usado), le puse un M3 Simply de esos, y le metí algunos juegos y emuladores.
La cosa es que esta DS fat es... rara.

En el M3 Simply uso como firmware el Wood R4 ese, la última versión (1.67 me suena que es), y no hay manera de subirle el brillo con el botón R ni haciendo click en el icono de la bombillita en el lateral derecho ni nada.

Yo juraría que a la DS fat se le podía poner un nivel más de brillo que el que trae por defecto, estoy seguro de que esto era así: las DS Lite tenían como cuatro niveles de brillo, y la DS fat que yo usaba antes tenía al menos DOS, fijo.
¿Le pasa algo a esta DS fat?
La que yo tengo o tiene la pantalla apagada o encendida, sin más niveles.
Me suena que hay alguna revisión que se le podía cambiar la intensidad de brillo por niveles con un custom firmware.
A mis dos DS Fat se les puede regular el brillo en 3 intensidades si mal no recuerdo. Eso es en el menú de inicio esquina inferior izquierda.
pues que yo recuerde tiene o con brillo o sin el ,nada mas
Hubo dos modelos, de fabrica siempre tenian apagado o encendido, pero al parchear el firmware para usar los flashcard (almenos al principio, que se hacia via wifi etc etc) en algunos modelos permitia dar 3 niveles de brillo.

Mi fat original dayone no tenia esta opción, se estropeó, la envié, me devolvieron una nueva y con esta sí tenía los tres niveles.

De serie nunca lo hacen, solo con firmware parcheado.
Para esas ds fat con el brillo menor se usaba una aplicación llamado dsflashme ya olvidado por la comunidad,yo ando buscando los archivos originales para volver a recuperar el logo de nintendo en una ds fat que se lo puse hace mucho tiempo con dsflashme si lo conseguis los archivos en su ultima versión mandadme un mp porque si lo necesito.
5 respuestas