[DS] dswifi

Bueno... no me ha parecido leer ningun post sobre la programación para las librerias dswifi y bueno...
Me parece algo muy interesante y que igual entre todos algo podríamos sacar en claro...

Estoy teniendo problemas con la instalación de las mismas, ¿alguien las ha conseguido hacer funcionar?
¿Teneis algun proyecto con ellas actualmente?

Actualmente estoy programando con las librerías PALib un "Mugen", aunque todavía lo tengo en una fase muy beta... pero bueno ya va cogiendo forma...

A ver si tengo fotos y cuelgo unas imagenes.
Actualmente estoy programando con las librerías PALib un "Mugen"


quieres decir que estas portandolo o estas haciendo un motor de un juego de lucha.

sea como sea, suerte, ultimamente no hay mucho proyecto español vivo, asi que se agradece que alguien haga algo.

queremos fotos!
Yo las tengo incluidas en el proyecto y me funciona la conexión con un punto de acceso, pero uso libnds. Supongo que dentro de poco tendrás las funciones mágicas para palib sino lo consigues.
Un motor de lucha.

Aunque el problema los tendría con los sprites que tendríamos que pasar los sprites ya compilados en el formato adecuado...

Nose... en un principio mi idea es hacer el engine. todo lo demás ya llegará ;-)

Webez: Has probado recibir/enviar algun paquete utilizando estas librerias y te funciona?
4 respuestas