[DS] Comprar juegos , donde,como, por cuanto [Hilo oficial]

Bien me gustaría hacer de este un hilo oficial a la hora de importat juegos USA / Jap para la NDS y lo que supondría el incremento en las diferentes tiendas y los posibles metodos de envio.

Empiezo yo:

Lik-sang: Cuestan 10 $ más de lo normal, un standard de 40 $ en lugar de 30 $, los envios son por free shipping en global. Bastante de fiar.


PD: Alguien sabe como trabaja GameStop?
Yo he comprado algun juego en Gamestop y me han llegado en cuestion de dos o tres dias. El problema es que pagaras aduana porque te lo mandan por UPS creo que era.

Vamos, ahora tengo pedida la DS ahi, espero que me llegue el 24 o por ahi.
Y algún sitio de estos bonitos de USA con Free Shipping ?
karakol escribió:Bien me gustaría hacer de este un hilo oficial a la hora de importat juegos USA / Jap para la NDS y lo que supondría el incremento en las diferentes tiendas y los posibles metodos de envio.

Empiezo yo:

Lik-sang: Cuestan 10 $ más de lo normal, un standard de 40 $ en lugar de 30 $, los envios son por free shipping en global. Bastante de fiar.


PD: Alguien sabe como trabaja GameStop?


Ya decia yo que eran caros a 40$. a ver si a españa llegan a 30€
Ganonms no esperes esos precios aqui, los juegos de GBA eran carisimos aqui cuando en USA estaban bastante tiradillos de precio y no creo que con la DS cambien mucho las cosas.
4 respuestas