DS Browser -posible solucion O_O

a ver e pensado q kizas la forma de q funcione el browser sea q alguien meta la ROM de la expansion de memoria y meterlo (en mi caso en el g6) y usar la opcion de LINKAGE

po eso, q aver si kreeis q podria funcionar esto o q >.<
Aunque se metiera el software (si tiene), el hardware de un flashcard es distinto a la expansión de RAM. Así que va a ser que no [reojillo]
y si se comprara el ds broswer y se sacara el rom de la espacion con un ez-flash que tengo funcionaria
Yo tengo el programa pero no tengo nada para intentar dumpear la expansión de memoria (GBA).
es que el el cartucho de gba no se puede dumpear :o
¿entonces como dumpean las backups de gba??
aldeiv escribió:¿entonces como dumpean las backups de gba??

no funciona, no veis que el cartucho de GBA es memoria RAM , y la memoria RAM no se puede dumpear

pd:soy cleon en tu foro xD
aaah, ok, es que pensaba que habias dicho que no se podian dumpear cartuchos (en general) de gba.

PD: Estas en todos lados, pero no se te reconoce
me da a mi q mejor me voy a pillar el opera porq si espero por el backup... xD ta jodia la cosaaaaa [qmparto]
Dicen que intenarán usar un flashcard para "imitar" el cartucho de RAM y usar la del flashcard.

Saludos.
Pues yo a comprar el original. :-P
Yo prefiero esperar, ya que no sé si os habreis puesto a pensar, ¿Donde descargueis cosas?, no creo que pongan espacio para descargas en el cartucho. Así que prefiero esperar al o-kiwi o algún otro homebrew.

No es seguro que metan conpatibilidad con descargas, pero por poder se puede, almacenar las descargas en la tarjeta SD, seria genial si lo hicieran. :p
puede que el problema este en el coma flotante
Esk, lo k a mi no me gusta esk no funcione con flash el opera..
Ya les costaba ¬¬
eske el OPERA si funciona, ya lo e corrido en la supercard
Meega04 escribió:eske el OPERA si funciona, ya lo e corrido en la supercard


Una cosa es que arranque y te pida que introduzcas la ram y otra que se deje usar 100% :S
pos como si no fuera..
pero sera cuestion de tiempo que se consiga imitar la expansion..
Me da que lo mas que vais a conseguir es que saquen alg como el supercard con rumble, solo que llevara la RAM de serie y au.
Puede que algún día consigan usar la ram de los flashcarts, pero he optado por comprármelo. 37€ no es tanto y, coño, hay que colaborar un poco, no va a ser todo copiar y copiar :P
Pero realmente tiene alguna utilidad el nds browser, si necesitas una conexion, un ordenador para tener el punto de acceso inalambrico, porque no se navega por el explorer del ordenador y a tomar por saco?
No siempre vas a estar al lado de un PC. Tu puedes estar en un Hotel q tenga un punto de acceso y te conectes desde tu DS o tu Portatil....

un salu2
collejoni escribió:Pero realmente tiene alguna utilidad el nds browser, si necesitas una conexion, un ordenador para tener el punto de acceso inalambrico, porque no se navega por el explorer del ordenador y a tomar por saco?


No hace falta Pc para nada [reojillo]

Puedes estar perfectamente en un aeropuerto, en un centro comercial, en un bar, en hoteles o en sus alrededores…
collejoni escribió:Pero realmente tiene alguna utilidad el nds browser, si necesitas una conexion, un ordenador para tener el punto de acceso inalambrico, porque no se navega por el explorer del ordenador y a tomar por saco?


Si tu por ejemplo estás en algún sitio que tenga wifi y no tengas tu portatil, te sirve para ver alguna página web de manera rápida, porque en sí es para eso.

Salu2.
pep_dj escribió:Puede que algún día consigan usar la ram de los flashcarts, pero he optado por comprármelo. 37€ no es tanto y, coño, hay que colaborar un poco, no va a ser todo copiar y copiar :P


Ya que lo tienes nos podrías decir si merece la pena pagar esos 37€ [ok]
Ya que lo tienes nos podrías decir si merece la pena pagar esos 37€ smile_[ok]


Depende del uso que le vayas a dar. Para mi si que vale la pena porque el fin de semana estoy en el campo, donde no tengo pc ni conexión a internet, pero si necesito enviar algún correo o ver alguna cosilla tengo "fichadas" un par de wifis sin clave por allí :D

El navegador es algo lento y aunque la pantalla es pequeña, lleva dos modos de visualización. Uno en el cual ves la página tal cual se vería en el pc, y otro en el cual ajusta el tamaño a la pantalla (este último es más cómodo).

No puedes ver pdf, flash, vídeos, sonidos o cualquier otra cosa que requiera plugins.

La mayor utilidad que le veo es el poder acceder a internet en casi cualquier sitio cuando lo necesites (gracias a todos los amiguetes que tienen wifi sin wep :D :D :D)
27 respuestas