DRM y "refirma" de aplicaciones

Hola a todos,
El tema es que tras morirseme la elite, ya ha vuelto de alemania, es de destacar que mantiene su negro impoluto, y no se ha desteñido (convirtiendose en blanca por el camino :-) ).
El tema es que tengo bastante contenido en el disco duro, que habia descargado del bazar, desde juegos arcade, ampliaciones para juegos etc etc.
Cuando salio la nueva herramienta de drm de microsoft ( esta que se puede usar una vez cada 12 meses para reasignar a tu nueva consola todo el contenido) se dijo que esto no era necesario para las consolas reparadas.
Ahora yo pregunto, esto que quieres decir?, porque si me han cambiado la placa de mi consola (así ha sido) entiendo que nada de lo que tenia en mi disco duro funcionará offline (todavia no he tenido tiempo de probarlo).

Alguien me puede aclarar un poco este tema?¿?¿?

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues te comento.
Se supone que, cuando una consola viene devuelta del SAT, ellos mismos son los que te reasignan el contenido de tu antigua consola al nuevo número de serie.
Sin embargo, por mi experiencia... la mayoria de las veces "pasan" del tema aún llamando al SAT para que te lo cambien.
Te dicen que borres el juego y te lo bajes otra vez, que borres el gametarg y lo importes, etc. y al final, nada xD.
Mi consejo: Prueba a jugar offline a los arcades que tengas y, si no te funciona, reasignalos tu con el programita.
Salu2
eso tenia pensado hacer, pero joer me da un poco de rabia "gastar" el uso del programita durante 12 meses por la tonteria.
De todas formas digo yo que si ellos lo reasignan a la nueva consola tendre que bajarlo otra vez igualmente no????. Ya que no les mandé el disco duro.

un saludo
-DAVIZINHO-
2 respuestas