drivers

lo mio son los drivers, haber si alguien por un casual tuviera los drivers de un nonitor modelo philips 7cm5209.

tengo un portatil y me falla los drivers
pci multimedia audio device
comtroladora simple de comunicaciones pci
la infornacion que os puedo dar es la siguiente
fujitsu siemens computer ser.yer coo3812
el fabricante sisteme lfva
la bios es insyde sofware bios v28.02.05
haber si algiuen me puede hechar una nano
muchas gracias
¿Necesitas los drivers del monitor o del portatil? Los monitores no suelen necesitar drivers, y no indicas el modelo de portatil...
bueno es del monitor esta aparte de portatil
tengo instalado el wind 98 y hay esta el problema que estoy usando unos que no son los suyos y cuando quiero ver algun vidio no lo puedo ver bien
el portatil no se el modelo cuando lo sepa ya te lo dire
Te aseguro que es imposible que la ausencia de los drivers del monitor te impida ver un video. Lo más probable es que te falle el reproductor, que no deisponga de los codecs necesarios para reproducir ese video o que te fallen los drivers de la gráfica.

Cuando averigües que modelo de portatil tienes podremos ayudarte mucho mejor :)
te paso una direccion donde viene detallado el portatil
http://www.fujitsu-siemens.co.uk/rl/servicesupport/techsupport/Lifebook/LiteLine/Liteline2.htm
la placa base es fujitsu siemens liteline

a lo mejor no es del monitor ,lo que me paso que cuando pongo el monitor se me ve el escritorio cuatro veces repetido en vertical con lo cual no se ve nada , yo pinso que puede ser de los drivers de monitor por que cuando pongo otro monitor se me ve a la perfecion (el monitor lo pongo en el portatil ya que el portatil no tiene monitor se me fastido )
kaluche escribió:...lo que me paso que cuando pongo el monitor se me ve el escritorio cuatro veces repetido en vertical con lo cual no se ve nada...

Entonces lo que ocurre es que se ha estropeado el sincronismo de ese monitor. Eso tiene muy mal arreglo, quizás tengas que comprar uno nuevo.
¿y respecto a los drivers del portatil me puedes decir algo?
En la dirección que ofreces no aparece ningún link de descarga. Si el fabricante no te lo da, posiblemente lo haya descatalogado, tampoco lo tienes facil.
7 respuestas