Drivers Western Digital SATA2?

Western Digital Sata2 caviar Green y me está dando problemas al instalar windows, he probado varios, quiero bajar los drivers SATA del fabricante para descartar eso, pero en la web de WD no los encuentro.

Alguien me sabe decir donde encontrarlos??

muchas gracias, un saludo
Eso no existe, seguramente será o que el disco esta cascado o lo que necesitas son los driver de la placa, los discos duros (al menos desde hace unos pocos años xD) no tiene drivers.

Saludos.
Debes bajar los controladores pero de la tarjeta madre los cuales incluyen los controladores SATA.
ya decía yo que algo no me cuadraba :-p, pues voy a ver si encuentro los de la placa, gracias !!!
lo que te falta es el controlador de la controladora sata, ya que el chipset no lo lleva preinstalado y tienes que instalar desde diskette 3.5 o pen usb (siempre que tu placa base tienga esa opcion de que arranque desde usb) cuando vas a instalar el SO... en win xp tienes que ir pulsando F6 en la primera pantalla de la instalacion..
busca en la pagina de fabricante de tu placa base, los archivos no ocupan mas de un diskette 3.5..

si no sabes cuales son, dinos el modelo exacto de tu palca base...
COmprueba que tu placa no sea sata1, algunos hds tienen un jumper para configurarlos en sata1 o en sata2, por cierto los wd green mejor solo para almacenar, son mas lentos que los demas.
5 respuestas