drivers vista 64 bits para sony vaio

Tengo un sony vaio y no encuentro los drivers de windows vista 64 bits en su pagina web me los he descargado de nvidia y no sirven solo los de sony,la grafica es geforce 8400m gt solo sirven los de sony originales ¿alguien que haya instalado otro que sirva? y si es asi ¿cuales son? tengo windows 7 64 bits instalado sperando urgentemente vuestra respuesta graciassssssss
white_eloy está baneado por "troll"
y no sera mas facil darle a windows update?
yo hice eso y me descargó todos los controladores, aunque no tengo un sony pero bueno, sino te funciona eso ponlo y veremos que solucion hay

EDIT: di el modelo exacto para poder ir buscando drivers xD
ya lo soluciones me descarge los drivers y encontre un archivo inf ,modificado solucionado gracias
Pues ya podias decir de donde lo has sacado para que los demas tambien podamos solucionarlo.
VOy a colgar el link por otros pero si por mi fuera por tu forma de exigir no lo colgaba guapito [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.tweakforce.com/modules.php?name=Downloads
No exijo nada, te lo puedes meter por donde te quepa porque no tengo ese problema, pero mucho pedimos ayuda y ayudamos muy poquito.
No voy a entrar en tu juego,asi que lo siento por tu intento soy mas educado que todo eso
6 respuestas