Drivers vaio

holas gente
me ha dejado un amigo para uqe le formatee un vaio y ahora no tengo drivers y encima en la web de sony tienes que poner el numero de serie y no lo encuentro por ningun lao ya uqe solo trae una pegatina.

De donde puedo sacr los drivers?
solo he conseguido los de la tarjeta de red.
los de la grafica se que es una Go 6200 pero en nvidia no los veo.

asias
el nº de serie esta en la cara que va sentada en la mesa

y en la pag oficial estan todos los drivers
ya se que deveria estar ahi pero como he puesto en el primer post no la trae , ese es el problema.
si alguien tiene un vaio y me pasa por mp el nuero de serie para poder acceder a la base de datos se lo agradeceria
ASIAS
Sacale una fotito y postea el cpu para ver que modelo es todas las series son iguales ya sea gris o negro etc aqui tengo un par de discos que usaba de mis antiguas vaio desde el modelo rs hasta el pvr igual y te los paso por algun fileshare [oki] [oki] [oki] [oki]
el modelo es un VGN-FS195VP
es gris claro y con estas especificaciones:

link vaio
yo tengo un VGN-FE41E. Un colega me lo dejo para que le quitase el vista y le pusiese el xp y ahora no encuentro por ningun lado los drivers. En la pagina oficial de sony vaio introduzco mi modelo y no sale ni un misero driver. Use el everest para detectar los componentes e instalo algun driver aparte pero no funciona ninguno. Incluso intente instalar los drivers nvidia de la pagina oficial y me da error.....
Alguien sabe donde puedo obtener los drivers correctos para ese modelo??

Edito: aqui encontre todos los drivers que necesite, tal vez te sirvan, es un paquete con todo lo necesario -> http://support.vaio.sony.es/downloads/info/info.asp?site=voe_es_ES_cons&url=Vaio/Original/FE3_Drivers.zip&ip=Preinstalled_Drivers_HD.htm
Es que de verdad .....sois......

Mira que quitar el xp original....

Utilizad la utilidad vaio recovery utility sino habeis borrado la particion tecleando f2 al entrar en la bios y si la habeis borrado pues a pagar cd de recuperacion por hacer el......
manued_cai escribió:Es que de verdad .....sois.....Mira que quitar el xp original.........

Tampoco veo que sea ningun pecado en utilizar el sistema operativo que quiera.
ertt escribió:el modelo es un VGN-FS195VP
es gris claro y con estas especificaciones:

link vaio

Toma campeón aqui tienes la pagina de donde bajarte los drivers de tu pc tanto para el Xp como para el 2K o incluso el Vista.
Es que de verdad .....sois......

Mira que quitar el xp original....

Como yo "controlo" de informatica, me vino un amigo llorandome diciendo que su sony vaio venia con el windows vista y que en la tienda del adsl no le podian instalar en el vista el adsl inalambrico y que solo podian en windows xp, que si por favor le podia quitar el vista y poner el xp, y me toco la china de cambiarle la version de windows vista a xp, asi que antes de decir cosas piensa un poco.
Y os vuelvo a decir que introduciendo mi modelo no aparece ni un miserable driver, tuve que ir probando con diferentes modelos (ninguno de la serie 40 tenia drivers) hasta que di con los correctos que fue los q ahi postee por si a alguien le sirve de ayuda, lo cual me parece vergonozoso, que los de la web de sony vaio no linken todos sus modelos a todos los drivers que necesita para una u otra version de windows.
Tambien cabe decir que el pc me llego con todo borrado, hasta la particion de recuperacion (nueva chapucilla de la tienda).
AKUMA-GOUKI escribió:yo tengo un VGN-FE41E. Un colega me lo dejo para que le quitase el vista y le pusiese el xp y ahora no encuentro por ningun lado los drivers. En la pagina oficial de sony vaio introduzco mi modelo y no sale ni un misero driver. Use el everest para detectar los componentes e instalo algun driver aparte pero no funciona ninguno. Incluso intente instalar los drivers nvidia de la pagina oficial y me da error.....
Alguien sabe donde puedo obtener los drivers correctos para ese modelo??

Otra dirección, aqui tienes la direccion de tu pc ahi puedes descargar los drivers para el Vista. el XP, y 2K.

A disfrutarlo.
Otra dirección, aqui tienes la direccion de tu pc ahi puedes descargar los drivers para el Vista. el XP, y 2K.

Pos pa a ser que no, no sale ni un driver ni para vista ni para win xp con el enlace que tu nos proporcionas, solo aparece alguna utilidad y una bios actualizada de la placa base, pero ni un miserable driver. Si alguien quiere los drivers para mi modelo que vaya al enlace que di, es la unica forma.
11 respuestas