drivers USB win98 s.e.???

Hola a todos.

La cuestion es que tengo un ordenador con win 98 S.E., y con dos puertos USB, y cuando le he conectado un modem por puerto USB, windows detecta el puerto USB pero no encuentra los drivers. He probado con el cd de Win 98 s.e. y con el de Win 2000, pero nada.
Sera que win 98 S.E. no detecta los puertos USB???
Donde puedo conseguir los drivers para que me los reconozca windows???

Gracias
Haber si alguien se debana los sesos un poquito y me contesta, por favor! jejeje. gracias.
Me parece que lo mejor va a ser que te metas en windows update, y actualices, que creo que sacaron un parche.

Saludos.
Umm... Eso no me sirve, porque no tengo internet para hacerlo.. ya que necesito los drivers del puerto USB, para instalar el modem!!
Lo del parche lo dices porque Win 98 S.E. no lleva los drivers del puerto USB???
Lo mejor que deberias hacer es mirar la marca del modem y bajarte los drivers de la pagina del fabricante.

A mi me pasa tambien algo con el modem pero es en windows xp mi problema es que se corta la conexion y con windows 98 no alguna idea?
FranXP, respecto a tu problema, seguro que es porque tu modem no es compatible con WinXP, cosa que a mi también me pasó.
Todo es cuestión de que encuentres unos drivers que puedan funcionar correctamente en winxp. A mi me pasó lo mismo con un modem de 56k hace tiempo, y busqué hasta que encontre los adecuados.
5 respuestas