drivers para usar mando en pc?

Ola a todos.. bueno se que MS dijo ke en 2014 saldtian los drivers para windows... pero alguien sabe si ya los hay extra-oficialmente? Lo pregunto porke al tener tan buena aceptacion el mando me extraña no haber visto nada.

gracias
Lo último que se supo es que un tío estaba en eso, pero ya no he buscado mas info.
Un vendedor de humo, por lo visto... porque bien podría haber sacado el driver sin atribuirse la autoría, como hacen la mayoría de hackers de sistemas mucho más importantes.

Me parece a mi que hasta que Microsoft no se decida a sacar su propio driver, nanai. Y viendo como se está tomando las cosas de tranquilas MS incluso con el propio dashboard de XONE, casi que mejor no esperar sentados.

Mientras tanto, bendito mando de Xbox 360 que en PC va de fábula.

Circulen [ginyo]
Pues sí, en Diciembre dijo que tenía problemas legales para sacar los drivers y hasta la fecha nada de nada (se supone que andaba mirando una alternativa).

En cualquier caso, a mí no me parece mal que si el tío se lo curra y se saca él sólo los drivers, quiera tener algo de protagonismo... al fin y al cabo tiene su mérito.

A mí lo que me da mala espina es que no veo que Microsoft esté haciendo nada para sacar los drivers, no hay notícias ni nada y ya estamos en Enero de 2014 (y mucho me temo que ese anuncio de "primeros de 2014" para los drivers va a pasar a ser finales de... o a saber cuando).
Espero por lo menos que para Titanfall estén ya.

Y sí, podríamos seguir con el mando de X360, pero en mi caso me fastídia porque he petado ya dos adaptadores y si quiero usar el de la One es porque puedo usarlo con microUSB sin tener que comprar otro maldito adaptador...
Se supone que a principios de 2014 Microsoft dio a entender que jugar en PC sería factible con el cable USB, y que no veían muy claro que se pudiera vía Wireless (Fuente)

Supongo que se estarán centrando en el tema de los Headsets que tienen que salir ya en Febrero, y que todavía no está muy claro en cómo afectará a la batería del mando.
wellcomehell escribió:Se supone que a principios de 2014 Microsoft dio a entender que jugar en PC sería factible con el cable USB, y que no veían muy claro que se pudiera vía Wireless (Fuente)

Supongo que se estarán centrando en el tema de los Headsets que tienen que salir ya en Febrero, y que todavía no está muy claro en cómo afectará a la batería del mando.


Sí... pero justo a eso me refiero, esa notícia es de Agosto de 2013...

Luego muy difícil al menos por cable no tiene que ser sacar los drivers, hay que hacer que lo reconozca como dispositivo HID y mapear los botones + ejes (vibración si la meten bien, si no, me conformo sin...).

El tío éste se supone que eso ya lo ha conseguido, creo que lo último que dijo es que lo único que no funcionaba era la vibración pero lo demás sí. Y como era de esperar, Microsoft poniendo problemas legales de por medio para que salgan...

Lo veo todo muy borroso aún y no mola :(
Microsoft, que parece mentira que hablamos de "Microsoft" parece que le está faltando tiempo para todo.

Si bien ha habido noticias de que están trabajando con las actualizaciones de Xbox One etc.. tampoco dan muchos detalles, después de 2 meses todavía no tenemos Dolby Digital, todavía no existe el adaptador para Auriculares, estado de la batería del mando y un largo etc... vergonzoso por que pienso que hay algunas cosas que son "urgentes" y que no tendriamos que esperar a Primavera para ello, por no contar que todavía no existen tampoco unos Auriculares 100% compatibles con Xbox One, esto que le pase a una compañía "pequeña" pues lo entiendo que no den a basto, pero.. ¿ A Microsoft ? ........................

Sobre los Drivers del Mando, creo que irá para largo... antes pienso que tienen otras cosas en mente, tampoco pienso yo que para alguien como a Microsoft les traiga mucho tiempo sacar unos Drivers, pero es que hay tantas cosas que tienen que lanzar, añadir, mejorar etc... que pienso que esto va para largo, a mi también me gustaría tener la posibilidad de jugar a algún juego en PC con el de One, ya que ahora al coger el de X360 lo noto "raro" y no me resulta tan "perfecto" como antes xDD

Sobre el tio que ya lo consiguió hacer funcionar.. pues no sé que queréis que haga, si iba a sacar unos Drivers y Microsoft le paró los pies, pues estará buscando alternativas o directamente estará disfrutando, mas no puede hacer, pero vamos, que desconozco los detalles por que ni siquiera se quien es ni he leído nada xD
wellcomehell escribió:Se supone que a principios de 2014 Microsoft dio a entender que jugar en PC sería factible con el cable USB, y que no veían muy claro que se pudiera vía Wireless (Fuente)

Supongo que se estarán centrando en el tema de los Headsets que tienen que salir ya en Febrero, y que todavía no está muy claro en cómo afectará a la batería del mando.


Lo de principios de 2014 no se de donde lo sacáis (del enlace fijo que no).

En su día ya dijeron que intentarían sacarlo en 2014, pero sin aclarar si seria a principios, mediados o finales de año.

Fuente: http://kotaku.com/how-the-xbox-one-cont ... 1109126240

Que estamos a enero y ya estáis reclamando leñe.
9 respuestas