Drivers para NVIDIA GeForce 9600 GT

Hola, pues e estado mirando en la pagina de NVIDIA y no e encontrado los drivers o eso creo pero por que ponia 5 FX series y todo eso y no sabia si eran esos, si alguien me puede decir los ultimos que an salido para que me los ponga porfavor.

- Una pregunta, si estas jugando si no tienes los drivers que no esten actualizados ala ultima puede ser que te de lagazos alguna vez?, no mucho pero de vez en cuando un lagazo o eso es de la conexion????
La grafica no tiene nada que ver con el lag

El mal rendimiento de una grafica no causa lag, sin emargo un lagazo si te puede dar una bajada de frames

En cuanto a los drivers¿que sistema operativo tienes?
Y de que ensablador es la grafica? lo digo porque normalmente van mejor los drivers del ensamblador
Tienes que buscar GeForce 9 SERIES.
ok, gracias a los dos entonces ahora me los bajo :)!
firewire escribió:http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=nvidia+drivers&meta=&btnG=Buscar+con+Google

Usa el Google!

Saludos!

No dice que no sepa la página, solo que se ha bajado los de la serie 5 y no le funcionan.
Yo le aconsejo usar la cabeza.

Geforce 9x00

Geforce 5x00
Marcos1 escribió:La grafica no tiene nada que ver con el lag

El mal rendimiento de una grafica no causa lag, sin emargo un lagazo si te puede dar una bajada de frames

En cuanto a los drivers¿que sistema operativo tienes?
Y de que ensablador es la grafica? lo digo porque normalmente van mejor los drivers del ensamblador

El problema es que ahora se ha puesto de moda confundir el lag con los fps xD
7 respuestas