drivers nVidia xfx 8600 gts

Pués vereis tengo el ordenador recien estrenadito de de pcgreen qe me llego hace un par de dias...

Haber yo tengo todos los cd's (placa base ,windows, pantalla...)
Y no tengo ni la caja ni el cd de de todos los drivers y apps... de la grafica :( ... ((una 8800gts))
Mi pregunta es si tengo qe formatear la Pc o actualizar los drivers, qe ago ya qe no los tengo ,el cd se lo qedarian por equibocacion o nose...

qe ago les llamo y lo voy a buscar ? o me dais alguna otra solucion .

PD: los drivers me pone qe se deven de actualizar ya...para poder jugar al splinter cell.

Muchas gracias y espero alguna respuesta

Un Saludo

Barriete.
Todos los drivers de nvidia son genericos, vamos que en el paquete te vienen todos para toda la gama, mira en http://www.guru3d.com y bajate los ultimos o alguna version modificada que suelen ir algo mas finos
Haz lo que te dice PERCHE, bajatelos mejor de guru3d o de la web oficial de nvida, lo de formatear es una locura... no te preocupes por no tener el cd, normalmente los que vienen no están actualizados

un saludo
Muchas grax x la info PERCHE
entonces muy necessario no es qe sea no el cd qe no tengo?...:)
Es cierto que los drivers de NVIDIA son "genéricos", pero últimamente la propia NVIDA está diferenciando versiones según modelos de gráfica, en tu caso, por ejemplo, deberías bajar los pertenecientes las "Geforce 8 series", que lógicamente son los más actuales que hay (sin contar betas y demás).

De todos modos tampoco es mala idea que los pilles de la web de Guru3D o de Tweaksrus, e incluso es posible que buscando en los foros de esas mismas páginas o en Google encuentres comparativas de tu gráfica funcionando con distintas versiones de los drivers y sus respectivos rendimientos.

Saludos.

PD: El CD no sólo NO es necesario, sino que como te han dicho probablemente tenga una versión antigua de los drivers y descargando la más actual consigas algo más de rendimiento en los juegos nuevos.
4 respuestas