Drivers Nvidia cada dia peores

Me e bajado hoy los ultimos drivers de mi targeta Geforce de Nvidia para jugar al GTA San Andreas i al instalarlo todo funciona bien, e jugado un rato pero mi sorpresa es cuando quiero jugar al quake 3.
Cuando abro el quake 3 se me pone una pantalla en blanco parecido a un flahs i ahi se queda [enfa] .

Hace tiempo me paso algo similar con el Counter Strike, formatee el pc i fui a la pagina oficial de Nvidia a bajarme mis ultimos drivers de mi tarjeta grafica i cuando intente jugar no me dejaba [uzi] , estube dandole mil vueltas hasta que descubri que eran los nuevos drivers e instale unos mas viejos i funciono todo correcto.

como puedo areglar lo del quake 3?

Saludos.
Pues a mi me van perfectamente, ¿no será problema de tu tarjeta grafica? ¿Que modelo tienes?

No te quejes tanto, que los de la Ati, almenos hace 5 años, eran un caos.
la de 128mb? YO tengo esa misma y actualice no hace mucho y de momento no me ha dado problemas......

Has buscado en la pagina de nvidia por si han puesto algun bug o fallo en esos drivers??

Sino, ya sabes lo que te cuesta, propiedades y le das a volver a controlador anterior...

saludos
Tengo una GeForce MX4

Ya puedes ponerle dos velas al san Pancracio y dar gracias a dios porke el Gta San andreas te funciona con esa "grafica".
jaja, pues la verdad es que si, aunque no te creas que se le puede sacar bastante partido modificandola un poco. Mi half life 2 tiraba de miedo con esa grafica, cuando yo sabia que con otras tarjetas superiores ni tiraba o lo hacia a duras penas....

pero en realidad si, la verdad es que no tenemos la mejor tarjeta grafica, ejej
Totalmete deacuerdo.

Un saludo.
tengo una gforce fx5200 y con los drivers en español me iva de culo tardaba en arrancar el escritorio una barbarida,y las peliculas en todos los formatos se veian tan pixeladas y ademas de color casi blanco que no habia manera;me los he descargado en ingles y to perfect pelis juegos arranque del escritorio del tiron todo ok por si os sirve de algo.

peak gforce fx5200 overclock a 315/425
7 respuestas