Drivers Nvidia 8600 gt en portatil

Hola

Me compre un portatil Ahtec sense xms1719 y desactivando el sata de la BIOS consegui poner el XP (el ordenador venia vacio). Aun asi hay varios componentes que no me reconoce.

Lo que mas me preocupa es que al instalar los drivers de la tarjeta nvidia 8600 gt para xp que me vienen en el cd me dice que no se recomienda para xp y se me cuelga l sistema.

Alguien sabe como puedo instalarle los drivers?

gracias
:S si eso prueba bajando los drivers de la web de nvidia para xp a ver si con esos se soluciona el problema ^^

Saludos ^^
:S si eso prueba bajando los drivers de la web de nvidia para xp a ver si con esos se soluciona el problema ^^

Saludos ^^
bueno esto ya lo probe y me dice que no encuentra dispositivos compatibles, i mira ke me bajo los de xp...gracias d todas formas
Mi portátil también tiene una 8600GT, y desde la página del fabricante puedo bajarme un controlador que me sirve para XP. Si decides probarlo, está aquí.
Hola, estoy pensando en cambiar mi viejo Ahtec por uno como el tuyo. Que tal está, va bien con vista???, has probado otro sistema operativo?, Se calienta?, que tal esta el acabado?, en definitiva si puedes contar la impresión que te a dado el portatil.

Pd. Perdon por el offtopic, pero estoy muy interesado. Saludos.
bueno ya conseguí configurar mi pc, falta la tarjeta d tele.

El ordenador este esta muy bien y no se calienta mas de lo normal. Lo peor de ahtec es que si quieres xp te lo tienes que montar tu y no es nada facil. yo tuve ke desactivar el sata d la bios y solventar un monton d conflictos con controladores. Con vista ni idea de como va
6 respuestas