leonigsxr1000 escribió:Muy buenas compañeros......tengo estos drivers (337.88) instalados desde que compré el pc en el mes de junio...
Nunca he tenido ni un reinicio, patallazo, inestabilidad, bajadas de fps etc (ni en juegos actuales, alien, shadow mordor etc)....
Queria saber vuestra opinión para conservarlos el máximo tiempo posible, o actualizar a una nueva versión, la verdad que van de fabula y no se , si me conviene actualizarlos o quedarmelos hasta que empiecen a fallar.
Aceptaria vuestro consejo, sabiendo que no soy de toquetear nada en el pc, muchas gracias
Rivroner escribió:Pásate el Alien Isolation primero, con tus drivers puedes mejorar el AA del juego, con los últimos NO.
Rivroner escribió:Pásate el Alien Isolation primero, con tus drivers puedes mejorar el AA del juego, con los últimos NO.
Titán_salvaje escribió:Rivroner escribió:Pásate el Alien Isolation primero, con tus drivers puedes mejorar el AA del juego, con los últimos NO.
eso lo as probado tu o te lo han dicho? por que yo acabo de instalar esos drivers a raíz de tu comentario y no funciona , he probado MSAA 8X y CSAA 32X ninguno funciona
y más hoy con mi "nueva" 290oc tri x
Rivroner escribió:Titán_salvaje escribió:Rivroner escribió:Pásate el Alien Isolation primero, con tus drivers puedes mejorar el AA del juego, con los últimos NO.
eso lo as probado tu o te lo han dicho? por que yo acabo de instalar esos drivers a raíz de tu comentario y no funciona , he probado MSAA 8X y CSAA 32X ninguno funciona
Dices que has puesto los 337.88 y no rulan esos AA con el Alien Isolation ¿no?
Yo tengo los 344.11, los últimos no beta y no hay manera, así que anoche buscando encontré eso, que con los 337.88 un chaval lo había solucionado, ahora pongo el enlace. No lo he probado yo no, tengo más juegos pa jugar, no tengo prisa. Anoche jugué un ratillo y muchas veces los jaggies ni se ven pero hay momentos en los que son muy molestos y el SMAA t2 no hace mucho.
En este hilo lo leí:
http://forums.alienisolation.com/forum/support/pc-only-issues/graphical-issues/19585-no-anti-aliasing
EDITO: Concretamente en la página 3 :
http://forums.alienisolation.com/forum/support/pc-only-issues/graphical-issues/19585-no-anti-aliasing?p=21779#post21779
Esto dice: [b
I had the same issue, was sick of the AA options not doing anything. But I just managed to find a temporary work around. I got rid of the latest nvidia drivers (344.11) and went back to 337.88. Now all the AA options actually work, the jaggies still exist from a distance on some objects,but AA works well and I can see a visual difference between various settings. Also, the random frame dips in 3D Vision mode completely disappeared. The game runs silky smooth with 3D. (I'm on a GTX 780 Ti, i7 3.4 Ghz, 32 GB RAM)
][/b]
Rivroner escribió:Yo no voy a cambiar los drivers por ahora, anoche probé a hacer supersampling o downsampling (como lo queráis llamar) desde 2560x1440p a los 1920x1080p que da mi proyector, desde el panel de control de Nvidia y con el Alien Isolation me lanza un error y me saca del juego, sin embargo con el Borderlands 2 la mejora es brutal y va perfecto. Una maravilla.
A ver si das con la clave para el Alien Titán_salvaje.
Titán_salvaje escribió:Rivroner escribió:Yo no voy a cambiar los drivers por ahora, anoche probé a hacer supersampling o downsampling (como lo queráis llamar) desde 2560x1440p a los 1920x1080p que da mi proyector, desde el panel de control de Nvidia y con el Alien Isolation me lanza un error y me saca del juego, sin embargo con el Borderlands 2 la mejora es brutal y va perfecto. Una maravilla.
bueno finalmente he conseguido hacer downsampling o super sampling , pero desde el panel de Nvidia:
dejo el tutorial que segui yo:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=224207176
consegui hacerlo desde 3840x2160 (4k) a 1920x1080p y los jaggies desaparecieron , aunque el rendimiento a mermado un poco , voy a ver si puedo hacerlo desde una resolución mas baja
edit: desde 3k va perfecto , a 60 fps estables y desaparecen todos los jaggies
Rivroner escribió:Titán_salvaje escribió:Rivroner escribió:Yo no voy a cambiar los drivers por ahora, anoche probé a hacer supersampling o downsampling (como lo queráis llamar) desde 2560x1440p a los 1920x1080p que da mi proyector, desde el panel de control de Nvidia y con el Alien Isolation me lanza un error y me saca del juego, sin embargo con el Borderlands 2 la mejora es brutal y va perfecto. Una maravilla.
bueno finalmente he conseguido hacer downsampling o super sampling , pero desde el panel de Nvidia:
dejo el tutorial que segui yo:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=224207176
consegui hacerlo desde 3840x2160 (4k) a 1920x1080p y los jaggies desaparecieron , aunque el rendimiento a mermado un poco , voy a ver si puedo hacerlo desde una resolución mas baja
edit: desde 3k va perfecto , a 60 fps estables y desaparecen todos los jaggies
Ese tutorial es el mismo que sigo yo y me funciona con casi todo, pero con el Isolation no hay manera, me lanza un error y al escritorio.![]()
![]()
Hoy mismo lo he probado con el Dishonored y es maravilloso, 95% jaggies free ahora. Mola mucho hacer downsampling desde 4K en juegos que no piden mucho y tienen jaggies everywhere.
leonigsxr1000 escribió:Amigos mios , hace 5-6 mensajes que me perdí con tanto tecnicismo.....jeje
leonigsxr1000 escribió:Rivroner escribió:Pásate el Alien Isolation primero, con tus drivers puedes mejorar el AA del juego, con los últimos NO.
Gracias rivroner, estoy en ello jejeje, esperando a que oscurezca un poco y pasar miedo![]()
Explicame un poco por favor, que tienen los 337.88 que no tienen los ultimos??
Me recomiendas que aguante los 337.88? muchas gracias
Gracias amigoo, como siempre explicación perfecta , unasciclito escribió:leonigsxr1000 escribió:Amigos mios , hace 5-6 mensajes que me perdí con tanto tecnicismo.....jeje
Hola amigo, veras yo acostumbro siempre a testear todos los drivers oficiales nuevos que van saliendo y cuando digo testear no es pasar un heaven 4.0 y un par de juegos sino testearlo durante 3 dias meticulosamente haciendo mas de 200 testeos a diferentes resoluciones y parametros graficos tanto mono gpu como con sli, con oc minimo medio y maximo tanto en gpu como en cpu. Una vez tengo todos datos de los resultados los comparo entre si y pongo los pongo en una balanza.
Te dire que a dia de hoy los 337.88 como te dije hace poco, en nuestro caso que tenemos serie 700 son los que van mejor sin duda, puedes estar bien tranquilo. Yo son los que tengo.
Es mas hice incluso una comparativa de los drivers de mayo del 2013 vs los de noviembre de ese mismo año en las 780 y las diferencias testeos de juegos se decantaban por los drivers antiguos que son los primeros que sacaron con la 780 iban fenomenal. HAsta que llegaron los 337.50 beta y los 337.88 que son los "magicos" respecto a la cpu dependencia ademas de otras mejoras varias y perfiles de sli añadidos. Normalmente suelen añadir mejoras para juegos y perfiles de sli. En estos ultimos poca cosa han mejorado en ese aspecto, ademas de ser mas inestables para el sistema, tuve algun cuelgue con oc radical ademas de una bajada de rendimiento general en testeos sinteticos y de juegos. Todo ello siempre lo testeo en un win recien instalado por supuesto, tengo 3 sistemas operativos a elegir cuando arranco el pc y uso el que me conviene segun el caso.
Conclusion tranquilo no te comas el tarro que los que tienes son canela fina, yo que tu no cambiaba de momento.
Cuando salga algo nuevo lo testeare como es debido y te voy informando.leonigsxr1000 escribió:Rivroner escribió:Pásate el Alien Isolation primero, con tus drivers puedes mejorar el AA del juego, con los últimos NO.
Gracias rivroner, estoy en ello jejeje, esperando a que oscurezca un poco y pasar miedo![]()
Explicame un poco por favor, que tienen los 337.88 que no tienen los ultimos??
Me recomiendas que aguante los 337.88? muchas gracias
Respecto a alien isolation decirte que me lo termine hace dos dias y un poco decepcionado con el final, despues de tanto calvario y horas de sufrimiento...( tarde como 13 o 14 h en completarlo ) para un final....bueno ya me diras lo que opinas tu cuando llegues no quiero quitarle misterio al asunto.
Aqui un video que hice al principio del juego en 4k con todo en ultra single gpu titan black
https://www.youtube.com/watch?v=J0iBq_P ... I9_1BcrutQ
Pues solo por eso me voy a decidir a comprarlo en PC amigociclito escribió:Gracias, por cierto te llame el otro día pero estabas reunido en la Academia.
Ya me dirás cosas.
Por cierto he subido un mini tutorial para jugar al evil within a 60 fps. Y poder quitar las franjas negras. Por si a alguien le sirve de ayuda dejó el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=zNmptkH ... I9_1BcrutQ