Drivers inexistentes

Resulta que, por costumbre y comodidad he cambiado el windows 7 que traia mi nuevo Acer Aspire 5552g por un Xp que ya tenia... ahora bien, parece que o soy muy torpe buscando o no existen drivers para Xp... el caso es que los de sonido si los he encontrado (no se si eran para Xp, pero funcionar funcionan) pero los de LAN por ejemplo nada de nada, ¿que opciones tengo aparte de volver al w7?
entra en la pagina del emsablador de tu ordenador y el de la placa base, y mira los drivers y sus versiones pues hay ordenadores que los drivers son solo para una version.
A parte de lo que te dice el compañero prueba con driver genius (app de pago)
mira a ver si existe para vista, y los instalas manualmente, normalmente los drivers de vista le sirve al windows 7, yo instale uno el otro dia de mi primo y en la web oficial decian que no era compatible con 7, la mayoria los instale de una recopilación de drivers y los que no me pillo como la camara les meti los de vista que si habia y perfectos.
Probablemente no existan.

Esto lo empezaron a hacer a saco cuando sacaron el Vista, porque todo dios se volvía a XP

[bye]
He mirado la página de Acer porque con un modelo similar si que había todos los drivers para Windows XP, pero por lo que se ve, este no tiene soporte para Windows XP. Puedes mirar a ver si encuentras el driver suelto, pero es difícil. [triston]
Y no hay algunos drivers digamos ''universales'' en plan no-oficial? algo como el windows wolf, que trae su pack de drivers...
6 respuestas