Drivers GF 8800GTX

Hola!!

Necesito q me digais de donde puedo bajar los drivers de la GeForce xfx 8800GTX.

Tengo los q me vienen con la tarjeta, pero parece q no van bien. Uno de los errores q me da es que cada vez que lanzo un juego, me lo abre solo como ventana y no como pantalla completa... Y algun otro error como con el Devil May Cry 3...

Si sabeis porque puede fallar (si no es por los drivers quiero decir) hacerme un posteo... :D

Gracias de antemano!!!

un saludo
Para que S.O.??

AQUI tienes los del XP.
Si, para el XP.

Espero q me funcione con esto... Se te ocurre algo del por que me falle la tarjeta con los juegos??

Se q los drivers no son todavia digamos q los definitivos. Puede ser culpa de eso?

Otra cosa... cual es la manera mas segura para instalar estos nuevos drivers?? Le doy simplemente al exe? Quito primero los controladores instalados?...

Gracias por contestar tan rapido!
Asumo que solucionaste tu problema con el monitor, cual fue la solución?

Pon los ultimos drivers oficiales, te iran bien ;)
McArra escribió:Asumo que solucionaste tu problema con el monitor, cual fue la solución?

Pues bueno, eso de solucionado es muy precipitado xD!
No se, lo que supongo es q necesita calentarse, porque si lo dejas encendido un rato y reinicias, detecta el monitos (a lo mejro es una chorrada esto q digo xD!!!)

Gracias por lo de los drivers, le he puesto esos ultimos q me has dicho (de la pagina oficial)

saludetes (y vo ya ver si cierro el hilo del monitor =S)
4 respuestas