drivers geforce4

Tengo la GeForce 4 mx440 64MG y no e conseguido unos buenos drivers ke tiren mejor ke los ke me venian con la targeta (drivers del 2002)

me e bajao de leadtek los ultimos ke habia del servidor de taiwan, ya ke del de usa no me a dejao, y me reiniciaban el pc

me e vajao los de nvidia.com, y no me ponen ni la version!

de donde podria bajarme unos buenos y actualizados? o sera cosa particular de mi pc ke no se coma bien los ke me e bajao???

gracias
prueba a bajarte los ultimos detonator de nvidia.com, a mi no me han dado ningun problema.

PD: los últimos son los del mes de agosto, ya los verás. [oki]
la mejor forma de hacerte un bench para comparar el rendimiento es con el 3dmark, pasatelo y compara tu mismo....

Saludos
la mejor forma de hacerte un bench para comparar el rendimiento es con el 3dmark, pasatelo y compara tu mismo....

pooooooooossssssssssss texo caso, i tal a sido mi sorpresa cuando con los drivers del 2002 (los ke me venian con la tarjeta) mand dao una puntuacion 800 puntos superior a la ke me dio con los ultimos drivers de este agosto 2003, varias versiones superior

utilize el 3dMark 2001 y llevo amd winxp

no deberia haber sido al reves, como puede ser eso??????? no actualizas para mejorar?????? ke movida!?!?!?!?!?!?!?

[uzi] [uzi] [pos eso] [uzi] [uzi]
4 respuestas