Drivers + estables para Nvidia?

Hola,

Lo 1º tengo una 8800GTS(G80) 320mb.

Ultimamente estoy un poco de cansado con los problemas que me da en algunos juegos CREO que por culpa de los drivers.

El fallout3 me da varios problemas de vez en cuando( antes se me jodia el windows entero y tenía que reiniciar, ahora parece que ya no me pasa sólo se me cierra el juego de vez en cuando).

La demo del burnout paradise me da pantallazos azules con el nv4_disp.dll( vamos los drivers), y ya ando un poco desesperado.

Ultimamente he probado los 179.XX,181.22,185.20 y ya tengo un lio que no se cuales dejar. De rendimiento parece que los 185 van un poquillo mejor pero nada notable. Acaban de salir los 182.06 pero todavia no los he probado.

Por si importa creo que sigo teniendo instalados los physx 8.10, y no los he cambiado desde que los puse.

A ver si alguien me puede recomendar unos drivers realmente estables, que ya empiezo a dudar de si mi tarjeta funciona correctamente.

Salu2
Yo siempre uso la ultima version disponible y nunca he tenido problemas, igual has tenido la mala suerte de bajarte unos drivers beta para optimizar un juego en concreto y puede ser el problema que tienes.
depende de tu fabricante como XfX, ami por poner los de nvidia oficiales no me andaba la pc, pero los de xfx no tengo problemas
2 respuestas