Drivers Disco Duro Fujitsu

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo un pc portatil con Linux, intento instalarle el Windows Xp y no me detecta la unidad de disco duro que tengo ( modelo fujitsu MHY2120BH DE 120GB ) esta informacion la he visto en la BIOS. No encuentro por ningun lado los drivers para poder pasarlo con el NLite y hacer un cd con windows xp y los drivers de este dichoso disco duro, pero nada no doy con el, mil y mil vueltas para nada llevo mucho tiempo perdido y ya no se que hacer, alguien que sepa lo que puedo hacer? me seria de gran ayuda, gracias
El problema es que buscas los controladores del disco duro, pero tienes que buscar los de la placa. Suponiendo que tengas una placa base Gigabyte P35-DS3, pues irías a la página web de drivers:

http://www.giga-byte.es/products/mb/driver/ga-p35-ds3_21.html

Y bajarías los de SATA RAID pertenecientes a tu sistema operativo.

En tu caso miraría en la página web del fabricante del portátil. (O en el CD de drivers si tuvieras uno, también suelen ponerlos en una carpeta dentro del CD)
gracias Ok, Amatsu, pero como puedo ver mi placa base? porque en el cd no se mirarlo, tengo linux instalao por si sabes como mirarlo... gracias
2 respuestas