¿Drivers del CONTROLLER PRO para Windows además de los oficiales?

Buenas compañeros. Recientemente me ha llegado, gracias a Koch Media, una placa promociona lBluetooth para conectar el Capcom Home Arcade a un PC mediante USB. El caso es que, sin ser inicialmente lo planeado, la placa también sirve para conectar mediante Bluetooth el stick a la Switch para jugar a los juegos arcades con el mismo, porque lo identifica como CONTROLLER PRO.

Mi problema es que cuando quiero conectar por BT al PC, me da error. He probado con 5 PCs, unos con W7 y otros W10, con su propio BT o un dongle BT. Supuestamente, tanto W7 como W10 tienen los drivers para este CONTROLLER PRO en él mismo. El caso es que NO ME LOGRA INSTALAR LOS DEL S.O. cuando añado el dispositivo y me gustaría saber si hay algún driver no oficial o alternativo para probar. Lo detecta, empieza a instalar y al rato se queda sin instalar o directamente se queda en blanco como si no hubiera detectado nada.

Probablemente sea la placa que venga defectuosa, ya que es un producto que se hace de manera casi artesanal pero por eso me gustaría descartar todas las posibildades.

Un saludo y gracias.

EDITO:

Tampoco estaría mal un .ZIP con los drivers que coge en W7 los que lo tengáis configurado para STEAM o probar con los de W10. Con W7 los que busca de serie cascan, [buuuaaaa]
Pide a los mods que desarchiven el hilo y pregunta por aquí:
hilo_ho-tuto-mando-pro-controller-de-nintendo-switch-en-pc_2237047

Salu2!
1 respuesta