drivers de sonido inencontrables

Buenas gente
Compre mi pc actual en ebay, y me venia en la ficha de la compra unos links con los drivers de sonido y demas, pero ahora la ficha al pasar tanto tiempo no se puede ver.
Acabo de formatear y no encuentro los malditos drivers, he instalado everest para ver el modelo de placa base el de la tarjeta de sonido etc pero nada de nada, pongo aqui los datos que me da everest, a ver si me podeis ayudar:

Nombre de la Placa Base IBM 8310KGU
Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1] PCI

PD: no se si tengo que ponerlo aqui o en software, si ese es el caso que lo cambie un moderador, gracias
Has probado a poner en el Google: Intel 82801DB AC'97 Audio Controller A-1
Ya veras como lo encuentras sin problema.

PD. Si tienes XP como sistema operativo, te recomiendo que antes de instalar el driver de sonido crees un punto de restauracion por si acaso. A mi me ha pasado a veces que despues de instalar el AC'97, no era el adecuado y el ordenador se reiniciaba.
Si, si que he probado lo de Intel 82801DB AC'97 Audio Controller A-1 y he instalado unas cuantas cosas pero aqui no suena nada, tambien lo he intentado quitando la comita entre la C y el 9 y el guion entre A y 1....
2 respuestas