drivers de Nvidia y el refresco

es cosa mia o es que han quitado la opcion de forzar el refresco de pantalla segun la resolucion????

vuelvo a tener los juegos a 60HZ y me molesta mucho.

o mejor me vulvo a los antiguos drivers xDD

estos de Nvidia..... [noop]
Cuales tienes??? Los últimos oficiales (k yo conozca al menos) si k tiene la opción(71.90).
los ulimos oficiales son los 71,84 y no me sale la opcion en 2 PCs, hay alguna forma de forzar el refresco con estos drivers? o me pillo otros.
Yo tengo los ultimos (beta) y estoy a 75Hz (mas no porque el monitor no me deja xD)

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1022

saludos
Los 71.90 son whql, y en ellos si se puede configurar el refresco, pruébalos.
Saludos [bye]
PD: The predator, te me has adelantao unos segundos.
SPINAKER yo tengo los ultimos oficiales de Nvidia y lo tengo a 75Hz
Para los drivers que no dejen ajustar el refresco de imagen en los juegos se puede utilizar el reforce.
no me refiero a la frecuencia de refresco de la pantalla en modo normal (usando el office por ejemplo) sino cuando entras en los juegos y se cambia la resolucion, a 800*600le doy 85 a 1024*... le doy 85, a 1600*... le doy 75,.......

me refiero a eso, bueno, al final ya he encontrado la solucion xD, he vuelto a los ultimos oficiales que daban la opcion.
The predator, he actualizado con los drivers que pones en la pagina web, pero ahora no se que tengo que hacer para usar el cable dvi, ya que no consiguo ver el tft con este cable y tengo que tirar con el cable serie de toda la vida. Sabes si tengo que cambiar algo en la configuracion¿?¿?? Estos drivers si hacen "clone" a la salida de tv

saludos y gracias
8 respuestas