Hola a todo el mundo, lanzo este llamamiento porque los drivers de mi ATI me llevan de cráneo desde que instalé el Vista de 64 bits.
Tengo una ATI HD4850 y con los Catalyst oficiales me iba muy bien en el Vista de 32 bits, pero desde que me pasé a los 64... no hay manera. Me he bajado los Catalyst supuestamente para Vista 64bits y... nada, no hay manera, no consigo ejecutar ni un solo juego. En administración de dispositivos me indica lo siguiente en el apartado dedicado a la tarjeta gráfica: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)
De momento voy tirando con los drivers genéricos que trae Windows y la verdad es que van muy bien tanto en programas, como vídeos, etc. etc., pero, como digo, no puedo arrancar ni un solo juego (naturalmente, son los únicos programas que utilizan todas las características de la tarjeta).
Por eso pido ayuda, para que me digais qué drivers teneis instalados quienes useis Vista 64bits y tengais esta misma tarjeta, y si me podeis poner un enlace directo, mejor que mejor, porque ando de cráneo.
Gracias anticipadas.