Drivers Asrock 939-DUAL-SATA2

Wenas, me acabo de da cuenta que los drivers que hay en la web de asrock son algo antiguos.

Alguien sabe donde están los ultimos drivers?

Las descargas de la web de ULI no me chutan.
Buena pregunta, los de mi CD también están anticuadillos, a ver si sacan algo mejor :P.
Los de la web son los mismos que están en el cdrom?
ULi es ahora de nVidia, mira aquí si está lo que buscas.
Pero sabe si nvidia sigue desarrollando drivers para ULi ??, o lo van a dejar muerto ?
Hombre a ciencia cierta no se sabe, pero yo espero que despues de salir el vista por lo menos haya un par de actualizaciones en las que puede que tambien se mejore algo para XP, etc..
Me estoy descargando los Integrated220, aquí están todos los drivers de la Asrock? o solo los del chipset, agp, pcie y alguna cosa más?

Aún no me ha llegado la placa, se supone que está al caer...
juas, por lo que veo en este foro y en el de N3d (he puesto el mimso mensaje) todo el mundo tenia los drivers anticuados no?
Buenas a tod@s, tras oiros que no iban los links y despues de pasarme por la pagina de uli, he comprobado que funcionan todos salvo la versión 2.20 en la que el problema es el enlace que es: ftp://www.uli.com.tw/driver/Integrated220.rar siendo el nombre real del archivo: Integrated220.zip.rar.

Bueno, el caso es que se pueden encontrar todos en el FTP de Uli: ftp://www.uli.com.tw/driver/
8 respuestas