driver2 [que le ocurre]

he quemado el driver2 y me funciona pero aveces va muy lento, tambien se me queda enganchado y tengo que reiniciar la play que le pasa,ayuda darme alguna solucion creo que no tiene protecion y lo he grabado con el clone leer sub de datos y leer sub de audio y en grabar no rep dato del sub....:( :( help
Lo de las ralentizaciones es normal. El juego intenta mostar mas poligonos de los que puede la Play, y la velocidad baja. Lo de que se te quede colgado y tengas que reiniciar... no se, es muy raro. Prueba con cd's Verbatim o grabarlo sin ninguna opcion marcada, ya que el juego no tiene proteccion y por lo tanto no hace falta.

Un saludo
eso de que va lento es muy normal, a mi tambien me pasa.
lo de que se te queda colgado, siempre es en el mismo sitio?
Lo de que se ralentice es normal, le ocurre a todo el mundo con este juego. Lo de q tengas q reiniciar puede ser porque la play se calienta mucho(y más en verano), o porque sea muy vieja, aunque tampoco estoy muy seguro.
Siento no tener una respuesta para tu problema :( pero te puedo decir que a mí también se me colgó una vez y no sé por que.Tube que reiniciar la consola.Aunque eso sólo me ha pasado una sola vez con el Driver 2, con algún otro juego también me ha pasado una vez, aunque ahora mismo no recuerdo el juego en cuestión. Salu2.
4 respuestas