Driver: San Francisco retrasa su llegada a PC

Se retraso Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La Hermandad, From Dust, Call of Juarez: The Cartel y ahora Driver: San Francisco no podía ser menos y su versión para PC ha sido retrasada sin motivo aparente.

Driver: San Francisco llegará un mes más tarde que sus versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, concretamente el 30 de septiembre con el requisito de conexión permanente de regalo.
por eso Ubiport esta vetada en mi lista de la compra, retrasos al PC sin motivo, DRM estúpido y de ellos solo me interesa los Assasin Creed que ya me las arreglo yo para catarlos en la consola de algún amigo
Este no me interesa pero espero que el revelations no me lo retrasen, de ubi solo me interesan los AC y los POP (estos ultimos tienen que ser algo decente pq si no caca tb). El drm pues bueno me lo como con papas porque ac me tiene enganchado a mas no poder por la trama que cada vez es mas compleja, ya tengo ganas de ver el año que viene el 3r titulo de la saga.
Nada nuevo, yo he probado la demo para xbox360 y no me ha sorprendido en nada, no me gusta y encima los de PC tienen que aguantar esta mierda...
Se lo va a comprar su puta madre. Eso sí, seguramente juegue, pero no seré yo quien lo compre (y quizás nadie de cerca mia.. ejum!). No se merecen otra cosa.
Lo probé ayer en Xbox y no me gusta nada, recomiendo a los Pcgamers que lo prueben antes de comprarlo, para no tirar el dinero digo [360º]
por mí como si no sale...

Y si sale espero que crackeen el drm ANTES incluso de que lo vendan.
Que se jodan.
Ni lo voy a jugar ni lo voy a comprar [fumando]
Con lo malo que es como si no sale [poraki]
A mi el juego me ha gustado bastante pero ubisoft ya cansa con la misma historia de siempre.... [+furioso]
Si, que se mueran, que se mueran todas las compañias que retrasan sus juegos, muerte a los traidoreeeesss. [toctoc]
Bah, yo también probé la demo ayer y no me gustó nada. Por mí como si no lo sacan... [qmparto]
Ayer probé la demo en Xbox 360 y la verdad es que el juego deja bastante que desear.
Cuando me puse a jugarlo me vino a la cabeza un juego.... Crazy Taxi. Así que imaginaros como es el juego para los que no lo haya catado.
Me tomareis por masoca pero tengo ganas de probar el juego, al menos en la versión de PC a ver si pinta mejor, con los assassin's si ha pasado.

Eso si, tipico de Ubisoft, si al menos lo retrasan un mes, nos damos con un canto en los dientes.
What Did You Expect? xD Se lo va a comprar su prima con el c... Ya solo me interesa de Ubisoft los Assassin's Creed y que no me los toquen! xD
Bufff que mal estos de Ubi Soft , como siempre haciendo amigos, en fin, esto de los videojuegos ya no es lo mismo que antes, ahora es negocio , antes era diversion sin complicaciones
como si lo retrasa a nunca total visto lo visto, espero que no hagan lo mismo con el Heroes of Might & Magic VI que esta al caer
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
como que no ahi motivo?, esta clarisimo, el motivo esque Ubisoft son gilipollas perdidos.
pasnake escribió:Bufff que mal estos de Ubi Soft , como siempre haciendo amigos, en fin, esto de los videojuegos ya no es lo mismo que antes, ahora es negocio , antes era diversion sin complicaciones

tenía pensado comentar esto mientras leia las respuestas.
ubisoft haciendo amigos.
que les den.
en mi opinión este juego no merece la pena en ninguna plataforma, nunca me han gustado los drivers y la política actual de ubi menos
faSeS escribió:por eso Ubiport esta vetada en mi lista de la compra, retrasos al PC sin motivo, DRM estúpido y de ellos solo me interesa los Assasin Creed que ya me las arreglo yo para catarlos en la consola de algún amigo


Lo clavaste, eso mismo pienso yo.
Que asco de compañía...
Kill3R_1 escribió:en mi opinión este juego no merece la pena en ninguna plataforma, nunca me han gustado los drivers y la política actual de ubi menos


Claro, como hay tantos juegos de coches que merecen la pena, aparte de los simuladores... :-|
De todas formas ni lo iba a jugar.
Explicacion del DRM.

Personas que tienen el juego PIRATA, descargado de la RED y no han pagado. (Pueden jugar el juego perfectamente sin problemas y con el online y todo)

Personas que tienen el juego ORIGINAL, PAGADO por Steam,Tienda fisica,etc. (No puedes jugar, por error al conectar, servidor caido, etc.)

UBISOFT:
Es un buen sistema y seguiremos con el.

Respuesta de los usuarios:

[img]http://www.frikipedia.es/images/f/f2/Claro_que_si_campeon.jpg[/img]
Pensaba reservarlo, pero con su maravilloso DRM me da que paso.
26 respuestas