Driver Nvidia 181.20 "pequeño problema"

Buenas gente, hace poco que me he puesto los últimos drivers de nvidia. La verdad es que dan un poco más de rendimiento que la última versión 180.48 pero hoy me he dado cuenta de una cosa y era para saber si a alguien más le pasa.

Todos sabemos que cuando no jugamos las gráficas se ponen en modo de reposo, bajando así sus velocidades de core y memorias. Pues bien, con estos últimos drivers (181.20) me he dado cuenta que la gráfica siempre está en LOAD, aunque no esté jugando. Al ver eso lo primero que he hecho es desinstalar los drivers, instalar los 180.48 que tenia antes y ver como ahora sí que bajan las velocidades de core (300Mhz) y memorias (100Mhz).

Quería saber si a alguien más le pasa, y que si no lo ha mirado que le eche un vistazo.

Salu2
Yo también tengo los 181.20 instalados.
¿Cómo se miran las velocidades del core y las memorias?
Yo lo miro con el EVGA Precision.
a mi ningun problema, tengo los 181.20 y siguen bajando las frecuencias en el escritorio.
Joer, tendre que probar otra verz a ver que pasa...

A nadie más le pasa¿?

EDITO: He vuelto a probar a intalarlos de nuevo pero me pasa lo mismo :S
tienes OC hecho a la grafica?
Revisa las frecuencias con el rivatunner a ver...
Crazy Hattori escribió:tienes OC hecho a la grafica?
Revisa las frecuencias con el rivatunner a ver...

No, no le tengo OC (el de serie de la gráfica) y ya he mirado con Everest también y lo mismo. Nuse..., a ver si alguien que tenga una 260 le pasa lo mismo ya que antes para los drivers ponia para GT200 y ahora pone cada una por separado, nose si tendra algo que ver.
Esto de que esten en reposo y baje el core... funciona con cualquier Nvidia??, yo tengo una 8800 GT con los drivers 180.48, pero no baja la velocidad en idle. Hay que habilitarlo en el panel de control o algo asi??
Yo uso Rivatuner y nada más encender el PC tengo un underclocking bastante serio. Cuando voy a jugar, Ctrl+Inicio me las pone subiditas de vueltas y cuando acabo Ctrl-Fin me las deja otra vez en reposo. No sabía que el panel de control de Nvidia hacía algo parecido solo, aunque creo que me quedaré como ahora.

Saludos!
Yo tengo la GTX260 216sp con los 181.20 oceada con el RivaTunner y en el escritorio esta en reposo, mirado con el GPU-Z.
Yo tengo una asus nvidia 9800 ftx y desde que di el salto a los 180 no me deja regular el ventilador ni toccar nada con el ASUS SMART DOCTOR, alguna idea?
SERGIOKILLO escribió:Yo tengo una asus nvidia 9800 ftx y desde que di el salto a los 180 no me deja regular el ventilador ni toccar nada con el ASUS SMART DOCTOR, alguna idea?

actualiza el SmartDoctor, supongo que la versión que tienes no es compatible con los 180... algo parecido ocurrión con el eVGA Precission y con la version 1.33 lo arreglaron...

yo con los 181.20 no he tenido problemas, ni con los 185.20 que he tenido unos dias para cacharrear con el Ambient Occusion...
Yo tengo la 1.33 versión del EVGA Precision y me marca que no hace underclock. Con el que no he mirado es con el GPU-Z. Ya probare.
srteyo escribió:Yo uso Rivatuner y nada más encender el PC tengo un underclocking bastante serio. Cuando voy a jugar, Ctrl+Inicio me las pone subiditas de vueltas y cuando acabo Ctrl-Fin me las deja otra vez en reposo. No sabía que el panel de control de Nvidia hacía algo parecido solo, aunque creo que me quedaré como ahora.

Saludos!

Voy a intentar eso, hacerlo con el RivaTuner (la ultima ver. es la 2.22, no?)

SERGIOKILLO escribió:Yo tengo una asus nvidia 9800 ftx y desde que di el salto a los 180 no me deja regular el ventilador ni toccar nada con el ASUS SMART DOCTOR, alguna idea?

Me paso igual, ya no me dejaba moverle nada desde el panel, por eso me instale el RivaTuner... ahi si me sigue dando todo el control. :)

Me paso igual, ya no me dejaba moverle nada desde el panel, por eso me instale el RivaTuner... ahi si me sigue dando todo el control. :)[/quote]

Gracias esta tarde lo probare [oki]

Sí, al menos hasta hace una semana. Que conste que lo tengo yo configurado así, no es que venga por defecto. Underclock por defecto y asociado a Ctrl+Fin y Overclock con Ctrl+Inicio...y sin problemas. En el subforo de Overclocking hay un tutorial sobre como configurar el ventilador de la gráfica según la temperatura en el Rivatuner, por si a alguien le interesa.

Saludos!
A mi desde la instalación de los 185.20 Beta, que me sale pantallazo azul en el WoW con el error 0x00000124. He buscado por todos sitios pero... madre mía que problemón xD
Y no puedes volver a los 181.20??
A mí me dio pantallazo los 181.20 y casi me jode el sistema...tuve que tirar del DVD de Vista y todo. Instalé los 185.20 y pantallazo (pero sin tanto drama) y con un restaurar sistema volví a mis antiguos 180.84. Una instalación nueva de los 181.20 y tan contento hasta ahora...vaya periplo. xD

Saludos!
srteyo escribió:

Sí, al menos hasta hace una semana. Que conste que lo tengo yo configurado así, no es que venga por defecto. Underclock por defecto y asociado a Ctrl+Fin y Overclock con Ctrl+Inicio...y sin problemas. En el subforo de Overclocking hay un tutorial sobre como configurar el ventilador de la gráfica según la temperatura en el Rivatuner, por si a alguien le interesa.

Saludos!

Haber si puedes poner el link para configurar el ventilador, yo lo tengo para que se suba al 60% cuando voy a jugar... pero no he checado las temperaturas.
Bua pues que va, yo lo he probado otra vez y nada de nada. En GPU-Z, EVGA Precision, Riva tunner y Everest, todos me marcan que esta en LOAD en escritorio.

Que le vamos a hacer..., me quedare con los 180.48 hasta que salgan unos más nuevos que los 181.20.
22 respuestas