driver FlyTV Prime 30 / 30FM para winxp x64??

hola amigos del foro .. me podrian ayudar a saber donde puedo encontrar los driver para esta tarjeta de tv FlyTV Prime 30 / 30FM que recientemente como me cambia a winxp x64 pos nito esos drivers. :-? se les agradece de antemano.
parece ser que no hay drivers para xp64 mira
gracias amigo .. pero si sabia sobre que la empresa no da drivers para xp x64 .. pero por ahy googleando encontre que usando un driver generico porque algunas compañias usan el mismo chip de la tarjeta que tengo.. pero el problema esta como consigo ese driver porque el chip que usa esta tarjeta es Philips SAA7133/SAA7134 pos que alguien haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado.. [decaio]
gracias por la ayuda amigo.. el driver me lo reconoce.. pero no funciona con ningun programa de sintonizadora de tv... me sale la pantalla en color negro y pos mando a escanear los canales y me sale un error..... [decaio]
amigo probe el dscaler y no obtuve resultadoss me sigue saliendo pantalla negra.. pero encontre otro driver de una compañia kworld pos con ese driver me sale noise en la pantalla pero tampoco me saca los canales a lo que mando escanear y revisando me sale que no hay señal .... [decaio]
6 respuestas