driver eye toy

Tenia instalado en el ordenador sin problemas el eye toy, para usarse como web cam en el windows xp, he intentado instalarlo en el ordenador de mi hermana, que tiene el xp sp2 como el mio, pero al instalarlo me dice que no supera la prueva de windows xp, y no deja instalarlo ni hacer nada, a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias.
Hay varios dependiendo del eyetoy q tenga(no todos son de la misma marca), en el emule hay un pakete con todas los drivers q hay para el eye toy.

De todas formas q no este certificado por microsoft(supongo q de eso hablas cuando dices q no supera la prueba de windows xp)no significa q no puedas instalarlo y q no vaya a funcionar.
Ya si lo que no entiendo es por que no me deja instalarlo sin el certificado, por que en el otro le podia dar a intalar igualmente y ya esta, pero en este directamente no me deja.
Yo tuve q modificar un archivo .INI cambiando unos valores y asi instalarlo.La cámara el Logitech o Namtai?La mia es namtai y modifiqué eso para poderlo instalar en el PC y tengo SP2
cuando lo busque yo tambian puse en google: drivers eye toy y de las primeras paginas ahi estaba y me funcionaba perfecto

salu2
Y ya no te funciona???Mandame MP y te ayudo si qieres.
5 respuestas