driver cama web 360....

pos eso alguien save donde lo puedo conseguir ,le digo al pc que lo busque automaticament como dice el manual de la camara y se queda igual sin funcionar bamos k no lo encuentro si alguien lo save plissssssssss.es para que funcione en el pc......
Tienes windows xp con sp2 o vista? Si lo tienes (original), en windows update te debería de salir.
Aver si tienes suerte pq ami no me va y hay mucha gente que lo mismo parece ser que es una camara algo caprichosa. xD
Neophyte escribió:Tienes windows xp con sp2 o vista? Si lo tienes (original), en windows update te debería de salir.

si tengo la licencia y sp2 y nada de nade me sale pero me dice k no lo encuentra no lo entiendo la verdad...
Pues muy raro eh? porque yo la tengo con WinXP SP2 y vaya, es conectarla y ya.
A mi me la rekonoce el Skype,pero el Windows me la da komo dispositivo deskonocido.Windos XP service Pack 2.
Formateé el PC hace como un mes, no había probado la webcam de la 360 con el PC de nuevo... lo hice ahora y tampoco la reconoce (antes del formateo sí lo hacía)...

Puedo meterle drivers de algún sitio??

Pruebo con el skipe ése?? Aunque el problema es que el PC no la reconoce, he probado con varios puertos USB y nada, no hay círculo verde ni nada :(
A mi me la pilla sin hacer absolutamente nada.... en los 2 pc's y en el mac.
yo la puse en usb, me dijo lo de buscar soft y eso y me dio error, no encontro nada, eso si luego lo puse para usar en el menssenger, y a la primera todo perfecto sin configurar nada ni nada.
Yo la tengo, la primera vez que la conecte hice lo que pone en el manual, buscar los drivers automaticamente por windows update, le di y los descargo solos y los instalo bien.

Pero luego me puso otra cosa, algo de xbox security o algo asi y tambien le di al windows update pero ahi no me encontraba nada.

Pero da igual la quite la volvi a poner y funcionando perfecta, lo de xbox security puse que no me vuelva a preguntar pa instalar esos drivers y listo.

Por cierto se ve de lujo.

salu2
Sip, es que esa parte da error sí o sí, pero no tiene nada que ver.
Arreglado.

He desinstalado el windows live messenger y reinstalado el msn 7.5, aunque intuyo que éso no influye...

El caso es que trasteando con lo de "agregar hardware", el pc ha encontrado no sé qué mejora del puerto USB, la ha instalado y todo ok. Es decir, si voy en el msn a herramientas-configuración de la cámara web la muestra sin problemas.

A ver si le sirve a alguien en un caso similar...

Salu2!!
11 respuestas