Driver al 2011; UbiSoft optimista con sus resultados financi

Imagen UbiSoft ha ofrecido hoy una estimación de los resultados financieros para el primer trimestre del presente año fiscal, 2010-2011. La compañía presidida por Yves Guillemot, prevé aumentar sus ventas en un 93%, llegando a los 160 millones de euros cuando en el mismo periodo del año pasado fueron de 83 millones de euros. Las razones principales han sido las buenas ventas de Splinter Cell Conviction - 1,9 millones - y las de Just Dance, Assassin's Creed 2 y Avatar. Guillemot no ha querido confirmar que la saga Assassin's Creed vaya a tomarse un descanso en 2011 declarando que esta decisión no es de ellos, en referencia a los comentarios del productor Jean-Francois Boivin.

Dentro de estas estimaciones económicas, UbiSoft ha anunciado el retraso de Driver para el cuarto trimestre del presente año fiscal, lo cual sitúa el título entre enero y marzo del 2011. Razón, la competitividad del mercado en épocas navideñas.
Pues a mi no me ha emocionado mucho la vuelta de Driver [snif]
Kurdt89 escribió::(


Buen comentario, por mi como si se van a quiebra, son unos ladrones. (Y lo siento por los trabajadores) Pero Ubisoft apesta.
Kabuki05 escribió:
Kurdt89 escribió::(


Buen comentario, por mi como si se van a quiebra, son unos ladrones. (Y lo siento por los trabajadores) Pero Ubisoft apesta.


:)

Nah, ahora en serio, Ubi Soft se esta ganando a pulso ser una de las compañias mas odiadas. Lo de los retrasos es algo comun con los videojuegos, pero saber que han sacado tanta pasta despues de actuar de esa forma es como darles la razon con lo del DRM. Es que ya directamente sobran los comentarios cuando hablamos de Ubi Soft. Y lo dice alguien que ha disfrutado un porron de horas con sus juegos.
bah a mi el driver este como que no me mola nada de nada , prefiero quedarme con el recuerdo del primero
Pues a mi sin embargo me parece una de las mejores compañias de hoy en dia...

Cada juego suyo me asegura una calidad muy adecuada...

Repito....PARA MI!!...

Gracias
Esto es todo culpa de la piratería. Pirata el que lea esto!
Y luego quieren más DLC que asco!!!!!!! esto es un timo en toda regla [mamaaaaa]
Me alegro porque yo no llego a tantos juegos este año y tenía que quitar alguno de la lista, en fin mejor el año que viene, que este año me parece muy pronto su salida
Hay que ver que pastuzal y eso que está la dichosa piratería cebandose en nuestros juegos ¿eh? Menudos hipócritas.

Con respecto a la vuelta de Driver.... me deja un poco frio, la verdad. Para mi el mejor ha sido y será el primero: los demás no me transmitían tanto. Veremos que termina siendo este regreso, aunque los últimos parecían ya clones sin chispa del GTA.


Un saludo.
Dimitri escribió:Hay que ver que pastuzal y eso que está la dichosa piratería cebandose en nuestros juegos ¿eh? Menudos hipócritas.

Con respecto a la vuelta de Driver.... me deja un poco frio, la verdad. Para mi el mejor ha sido y será el primero: los demás no me transmitían tanto. Veremos que termina siendo este regreso, aunque los últimos parecían ya clones sin chispa del GTA.


Un saludo.


De hecho el último lo vendieron como si fuese un GTA Killer, y se permitieron el lujo de introducir el personaje de Timmy Vercinny, versión cutre de Tommy Vercetty pero con manguitos, parodiando que el personaje del GTA no podia nadar... No fueron de sobrados ni nada... [+risas]
Espero con ansias este driver aunque tengo la sensacion de que nunca nada nos devolvera a la misma jugabilidad que en el 1, era mitico.
12 respuestas