Driver 76 anunciado para PSP; Primeras capturas

UbiSoft ha anunciado hoy la llegada a PSP de un nuevo episodio de la franquicia Driver. Driver 76, desarrollado por Sumo Digital, nos propondrá 27 nuevas misiones para el modo de un jugador, un modo multijugador y la posibilidad de cargar nuevos contenidos aun no precisados.

Se espera que el título llegue durante el próximo marzo.

  

Tiene buena pinta...a ver si llega pronto ;)
No tiene mala pinta... a ver que tal les sale. Ultimamente aparte de Dark_Alex... no tenemos alegrias para la PSP.

Saludos
Estos de sumo digital no hicieron la conversion el OutRun C2C? en Xbox creo que si, pero en PSP no me acuerdo, en cualquier caso opino que hicieron un buen trabajo, asi que mejor que sean ellos los que continuen esta malograda saga...
No pinta mal, pero parece más un GTA que un Driver...
wapihimo, aunque la marca al agua que tienen las fotos son que se va a ver asi el juego, con esos cuadrados o que es solo eso, una marca al agua?

edit: no digo na, que eso solo se ve en las fotos en pequeño, en grande desaaprece un poco, aunque tiene como efecto grano :/
Los de Reflections si que molaban
A mi el que más me gustó fue el primero de la PSOne
Evidentemente los desarrolladores no entendieron que es una psp ni como usarla... [toctoc]
Lo que no entiendo es como en algunos juegos (como el ace combat o este) se ve como pixelitos por todos los lados, como si faltaran colores!
Y oooooooootrooo refrito visto en PS2... y algunos se quejaban de los refritos de SNES para GBA ... donde se esconderán estos ahora?
Por lo menos no le añaden al titulo la palabra "advance" y sacan exactamente el mismo juego...

Y estamos hablando de un juego completamente nuevo, no de un port...estará basado en una saga de psx-ps2 pero no es un port de ninguno.
Driver 76, un nombre bastante revelador...
Pinta muy bien y más si está detrás Sumo Digital ^_^

Harkaitz, parece que las imagenes están escaneadas de una revista [oki]

Cuanto nintendero en un hilo de PSP :Ð
bpSz escribió:Harkaitz, parece que las imagenes están escaneadas de una revista


Pues el efecto es el mismo que tengo yo en el Ace combat. Algunos juegos se ven increibles y otros... como si usaran una paleta de colores inferior!
Si...es raro eso...pasa en varios juegos...
Usaran menos resolucion? y llenaran con pixeles vacios? ein?
driver 76??? tantos juegos tiene esta franquicia??? jope, ni mario, oye...
Dios, tiene pinta de ser MALO MALO
Con que hiciesen un buen juego con la jugabilidad del primero de todos es suficiente. Cuando el protaqgonista empezo a salir del coche, se jodio la saga.

Un saludo
cada vez veo mas cerca el declibe de mi psp
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

a disfrutarla ahora que ya en poco mas de un año, no nos quedara mas que las scene de psx [buuuaaaa]
Me recuerda al Interstate 76 de Activision, era un buen juego, ambientacion y trama.

Supongo que se inspiran en ese juego puesto que el nombre es casi igual.
Nachoman escribió:Evidentemente los desarrolladores no entendieron que es una psp ni como usarla... [toctoc]


y como hay que entenderla? :o [burla2]
joder, este si tiene mejor pinta que el Aurner Burner :-?
24 respuestas