Driver 3 multiplataforma

El juego de Reflections no solo saldrá para la consola de Sony, si no que también lo hará para GC, Xbox y PC. El juego llagará en el 2003, si queréis podéis bajaros este video donde se muestran los escenarios del juego.
Yo creo que este juego va a ser uno de los mejores para todas las consolas.
En la psx ha tenido la primera y la segunda parte de este juego mucho fama y que sera ahora con mejores graficos y todo esto
[jaja] [jaja] [jaja]

Hasta Luego
Una muy agradable sorpresa, espero que no se retrase.

Sin duda uno de mis juegos favoritos de coches ha sido el driver, esa libertad para deambular por sus calles, chocando con todo coche, es genial.
Llamarme lo que querais, pero desde que probe driver 1 & 2 y despues midtown madness 1&2, prefiero el midtown, no se, es mas realista, las calles, los coches, no se pero me gusta mas :D

Haber si este driver 3 me sorprende y me hace cambiar de idea

Cya [Ooooo]
para kuando estaria el driver 3?
a ver si llega al nivel de gta3. los 2 anteriores me enkantaron, pero despues llego gta3 y puff. xD. esperemos k nos maraville.
Pues si como no superen al GTA 3 no tienen nada que hacer y eso de superar el GTA3 no es nada facil
[risita]
son dos juegos muy distintos el gta3 y el driver, en mi opinion no son comparables !!

y espero ke le saken el mayor partido a las consolas de ultima generacion y no la kaguen sacando askerosas conversiones !!

salu2 !!
tanto GTA3 como driverX son muy buenos, esperemos que el 3 de driver sea tan bueno como el GTA3
Yo Tambien espero
Este Juego seguro que sera una
[boma]


[bye] [bye] [bye]
Este juego va a ser la hostia!!!!!!! [fumando] [666] :-p
10 respuestas