DRIVER 2

no se si sere el unico que le pasa este problema con el driver 2, a veces se ralentiza la imagen mientras estas jugando me parece que es problema del cd original pero no estoy seguro. Si a alguien le ocurre lo mismo por favor comentadmelo.Por cierto no he necesitado ningun tipo de crack para grabarlo. gracias
Es obra del juego original, ya que cuando lo copié, me hizo eso que comentas, e inmediatamente me apresuré a probar el original, que aún no lo había devuelto.
Entonces descubri que el original también lo hace, siempre en los mismos sitios, además de que lo hace en los mismos sitios en el original que en la copia.
Tanto con el Driver 2 y van y la cagan con esto.
Supongo a que es debido a que a la play no le da tiempo a crear los escenarios y cuando tiene que crearlos se ralentiza la imagen.
Salu2
Buenas, quiero grabarme el Driver 2 y quisiera saber si tiene alguna protección, y si la tiene de donde puedo sacar el parche.

Además quisiera saber si lo de que se ralentiza es un fallo "pequeño" en el juego. Quiero decir que si eso siempre te está jodiendo a lo largo del juego, para saber si merece la pena o no grabarlo.

Un saludo y gracias de antemano


Anubis
En efecto es una cagada de software, pasa en las cuatro ciudades. Yo he probado dos originales distintos y le pasa a los dos y sólo en ciertas partes de la ciudad, si cojes un camino distinto no pasa, además la ciudad que más le pasa es Chicago, en la Habana sólo me ha pasado en una fase y en las Vegas 3, ahora estoy en Rio y ya me ha pasado una vez.

Aparte de esto hay que sumarle el coñazo de meter siempre el primer CD para poder cargar partidas ya que el segundo no dispone de ello.

Saludos.
gracias por vuestra ayuda ya me habia asustado.Hasta otra............
a mi tambien me pasa , y es un co*azo.
5 respuestas