Driver 2 me está jodiendo

Hola
Quisiera saber trucos para este juego que me esta fastidiando mucho,por favor,decidme trucos de estilo:
Invencible,otros coches...
Gracias y adios
Reketeketekete;)
Pues creo q para los trucos necesitas acabarte el juego varias veces, como en el dino crisis 2, q te dan cosas al final y tal, y segun te lo acabes te dan algunos truquillos, aunq no estoy muy seguro pues todavia no me lo he acabado.;)
Siento decepcionaros pero no hay trucos, bueno si hay pero solo valen dando un paseo por las ciudades, y cada ciudad tiene su truco y solo vale para esa ocasion. Bueno que te valla bien tio.:-P
¿Quien dice que no hay trucos?:O
Te voy a mandar un par de ellos:
1- Áreas secretas:
En algunos rincones de las ciudades encontrarás algunos lugares secretos donde podrás conseguir coches ocultos, trucos y zonas de diversión.
Chicago
Para recoger un coche oculto, ve al estadio de béisbol, al Norte de la ciudad. Dirígete a la zona de las taquillas y pulsa el interruptor oculto para que se abra la verja. Sube por las escaleras de la grada y avanza hasta llegar al garaje. !!!Ahí lo tienes¡¡¡
La Habana
En el Oeste de la city, justo en el extremo, hay una base secreta. Para colarte, busca el interruptor oculto que verás junto a uno de los árboles cercanos. Una vez dentro, desciende hasta la tercera planta y pulsa el botón. Ahí tienes todo un mini.
Las Vegas
*Invulnerabilidad: en una droguería de la zona Oeste, podrás accionar un interruptor que te concederá invulnerabilidad.
*Zona de obras: si te metes por ese rincón, en el Sureste, cerca del aeropuerto, entrarás en una zona en obras donde podrás hacer un poco el gamberro.
*Coche oculto: ve al Norte del aeropuerto y busca un interruptor que hay al lado de la malla metálica. Se abre una puerta de madera, entra y coge esa maravilla de furgona.
Río
*Zona de hípica: podrás intentar superar pruebas de hípica pero montando en tu coche.Hay que pulsar interruptor que se encuentra en frente del circuito, al Suroeste.
*Camión oculto: en el puerto, al Norte, acciona el botón que hay junto a la puerta al lado de uno de los almacenes. Accederás a los muelles. Coge el camión.
*Invulnerabilidad:Pulsar botón que hay en una tienda al Norte del lago.
Espero que esto te sirva para algo. Que te diviertas.
Agur Ben-Hur.
Hola:

Los mejores trucos que tiene el driver2 son la inmunidad y la invulnerabilidad,la primera se consigue en Rio justo al lado de donde robas el coche de policia,y la segunda en las vegas,y
Yabi los trucos los puedes utilizar en cualquier mision siempre y claro que una vez que tengas los trucos,GUARDES la configuracion con los trucos,y antes de empezar o continuar una partida cargues la configuracion,y despues la partida salvada,entonces te funciona el truco,yo tengo los dos trucos y estoy en la mision del helicoptero,pero lo he vuelto a empezar con los trucos activados desde el principio y ni la policia ni los brasileños te siguen en ningun momento con ellos puestos.


Jose A.
La verdad es que no conozco trucos para este juego, pero como me tiene tan jodido (o más) como a ti, pues me solidarizo contigo.
¡¡SE HAN PASADO UN GÜEVO CON ESTE DRIVER!!
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Me parece muy onda tener estos trucos porque de verdad que a veces se vuelve imposible completar una misión.

Podrían dar más explicaciones del lugar donde está lo de inmunidad e invulnerabilidad para ubicarlas.....

Mil gracias

:) :) :) :) :)
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)