Driveclub licencia expirada y con candado

Hola a todos
Revisando mi biblioteca de juegos, me da por mirar el driveclub, y al pasar por encima del icono, veo un candado.
Doy para iniciar el juego y me pone licencia expirada. Expirada de que, si lo pague cuando lo pusieron de oferta por ser del plus, es mas, tengo el pase de temporada también comprado. No hace falta decir que el plus lo tengo pagado.
Alguien me puede decir que es esto?
Gracias
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Estás entrando con la cuenta que lo compraste?
Si no es así puede que sea por eso :)
MonstruoAkina escribió:¿Estás entrando con la cuenta que lo compraste?
Si no es así puede que sea por eso :)

Si claro...solo tengo mi cuenta.No tengo ninguna cuenta mas.
Tengo mas contenido digital comprado,los demas juegos todo ok,pero el driveclub me salta eso.
He escrito a sony a ver que pasa,porque no es normal que un juego pagado salga eso.
drvenom escribió:
MonstruoAkina escribió:¿Estás entrando con la cuenta que lo compraste?
Si no es así puede que sea por eso :)

Si claro...solo tengo mi cuenta.No tengo ninguna cuenta mas.
Tengo mas contenido digital comprado,los demas juegos todo ok,pero el driveclub me salta eso.
He escrito a sony a ver que pasa,porque no es normal que un juego pagado salga eso.


Revisa que tu cuenta esta marcada como principal, en algunos casos cuando te das de alta la cuenta, no se exactamente porque pero se configura como secundaria.
Si se realiza una actualización del sistema o del juego se actualizan las licencias y si a cinta esta como secundaria se te puede bloquear el juego. Recuerdo que con el Bloodborn Antiguos Cazadores aso algo parecido.
Espero que te sea útil.
Suerte
paulinyus escribió:
drvenom escribió:
MonstruoAkina escribió:¿Estás entrando con la cuenta que lo compraste?
Si no es así puede que sea por eso :)

Si claro...solo tengo mi cuenta.No tengo ninguna cuenta mas.
Tengo mas contenido digital comprado,los demas juegos todo ok,pero el driveclub me salta eso.
He escrito a sony a ver que pasa,porque no es normal que un juego pagado salga eso.


Revisa que tu cuenta esta marcada como principal, en algunos casos cuando te das de alta la cuenta, no se exactamente porque pero se configura como secundaria.
Si se realiza una actualización del sistema o del juego se actualizan las licencias y si a cinta esta como secundaria se te puede bloquear el juego. Recuerdo que con el Bloodborn Antiguos Cazadores aso algo parecido.
Espero que te sea útil.
Suerte


Eso ha sido lo segundo que he echo,comprobar si tenia activada como principal mi ps4,y si,esta activada como principal.
A ver que me contesta sony,porque tengo the witcher 3,metal gear v,bloodborne y otros y funcionan perfectamente.
- Hay una opción de "restaurar licencias" o algo así por los menus.
Eso podría solucionar tu problema.

- EDITO: Te dejo un tutorial que he encontrado:
http://www.ps4foros.com/info-tutoriales ... t1208.html

- Suerte compañero. ;)
y.... has probado por casualidad a renovar licencias??
Lazlow escribió:y.... has probado por casualidad a renovar licencias??



Si, también he probado eso.... Y nada
pues es raro entonces.... si solo tienes esa cuenta con mas juegos, si fuera falta de pago, te la habrían baneado directamente..
me paso una vez esto pero con todos los juegos no solo 1 y la apague y todo y nada. cuando le dio la gana volvio todo bien de nuevo.
lo raro en ti es que solo es 1 juego al que le pasa.
aioma escribió:me paso una vez esto pero con todos los juegos no solo 1 y la apague y todo y nada. cuando le dio la gana volvio todo bien de nuevo.
lo raro en ti es que solo es 1 juego al que le pasa.


Si eso es lo raro.... A ver si me contestan al correo que les he enviado. De momento no tengo noticias de ellos.
Cuando llegue esta tarde a casa lo volveré a mirar a ver si se ha solucionado

Editado :
Bueno, sony ya me ha contestado con un correo y un número de incidencia, la cual comentan estar estudiando y en breves se pondrán en contacto.
A ver que pasa
10 respuestas