DRIVECLUB EN PSN

Compis como es posible esto, resulta que este mes viene el driclub en el PSN bueno pues no puedo jugar a más de 4 cosas porque me salta la store diciendo compra el paquete tal o el cual,etccc pero lo bueno viene ahora, despues de descargar casi 30gb NO PUEDO JUGAR A CASI NADA!!! que hago mal??? gracias. [buuuaaaa]
mjfm escribió:Compis como es posible esto, resulta que este mes viene el driclub en el PSN bueno pues no puedo jugar a más de 4 cosas porque me salta la store diciendo compra el paquete tal o el cual,etccc pero lo bueno viene ahora, despues de descargar casi 30gb NO PUEDO JUGAR A CASI NADA!!! que hago mal??? gracias. [buuuaaaa]

Es una demo
Compra el juego entero y solucionaras ese problema, creo que solo te deja una pista.
A lo mejor se te está instalando ...
Pues que ese juego, como te han dicho, es una versión "lite" del juego pero si lo quieres entero, debes pasar por caja
Gracias!!! compis pues vaya demo de casi 30gb o más, saludos.
mjfm escribió:Gracias!!! compis pues vaya demo de casi 30gb o más, saludos.


Lo que pasa que instala el juego completo, pero todo capado cuando pasas por caja libera todo, aunque en el "demo" hay que cumplir con ciertos requisitos para liberar cosas, algunos coches los liberas subiendo de nivel, al completar retos obtienes estrellas que sirven para liberar otras pruebas hay una para echar carreras con Ferraris y otros carros.
Aún así no deja de ser una mier.. de demo [mamaaaaa] tengo carros y expansiones que han dado en algún momento en PSN Store y no deja agregarlos hasta que compre el juego completo cawento
¿Tanto tiempo para esto? [facepalm]
grandtheft escribió:
mjfm escribió:Gracias!!! compis pues vaya demo de casi 30gb o más, saludos.


Lo que pasa que instala el juego completo, pero todo capado cuando pasas por caja libera todo, aunque en el "demo" hay que cumplir con ciertos requisitos para liberar cosas, algunos coches los liberas subiendo de nivel, al completar retos obtienes estrellas que sirven para liberar otras pruebas hay una para echar carreras con Ferraris y otros carros.
Aún así no deja de ser una mier.. de demo [mamaaaaa] tengo carros y expansiones que han dado en algún momento en PSN Store y no deja agregarlos hasta que compre el juego completo cawento
¿Tanto tiempo para esto? [facepalm]



Exacto!!! mi conexión es una mierda y tuve casi 15h pa bajarlo para luego nada, saludos.
mjfm escribió:
grandtheft escribió:
mjfm escribió:Gracias!!! compis pues vaya demo de casi 30gb o más, saludos.


Lo que pasa que instala el juego completo, pero todo capado cuando pasas por caja libera todo, aunque en el "demo" hay que cumplir con ciertos requisitos para liberar cosas, algunos coches los liberas subiendo de nivel, al completar retos obtienes estrellas que sirven para liberar otras pruebas hay una para echar carreras con Ferraris y otros carros.
Aún así no deja de ser una mier.. de demo [mamaaaaa] tengo carros y expansiones que han dado en algún momento en PSN Store y no deja agregarlos hasta que compre el juego completo cawento
¿Tanto tiempo para esto? [facepalm]



Exacto!!! mi conexión es una mierda y tuve casi 15h pa bajarlo para luego nada, saludos.

Pues tienes online y todo y yo me lo estoy pasando genial , el juego te engancha y ya ando buscándolo por ahí para comprarlo XD
[/quote]Pues tienes online y todo y yo me lo estoy pasando genial , el juego te engancha y ya ando buscándolo por ahí para comprarlo XD[/quote]


Compi tu cual comprarias de condución quitando el nsf ese¿¿¿ me refiero por jugabilidad, gráficos, manejabilidad con mando,etcc¿¿ cual estoy perdido, [buuuaaaa] saludos.
mjfm escribió: que hago mal??? ]


Jugarlo, eso es lo que haces mal [carcajad]
Aprovecha tu tiempo en un juego completo, y con esto hasta me refiero a que si quieres, cómpralo, porque "eso"... "eso"... ratataaaa ratataaaa
mjfm escribió:Gracias!!! compis pues vaya demo de casi 30gb o más, saludos.

Pero si la versión completa me ocupa a mí 26,32...
mjfm,te engañan hasta con los Gbs de un juego...Puta Sony. [carcajad]
Cómprate el DC por 20€ de 2a mano,que es un juegazo.
Delfian escribió:mjfm,te engañan hasta con los Gbs de un juego...Puta Sony. [carcajad]
Cómprate el DC por 20€ de 2a mano,que es un juegazo.



Donde compi??? saludos.
mjfm escribió:
Delfian escribió:mjfm,te engañan hasta con los Gbs de un juego...Puta Sony. [carcajad]
Cómprate el DC por 20€ de 2a mano,que es un juegazo.



Donde compi??? saludos.

Wallapop mismamente.
Aquí en el foro seguro que lo encuentras por poco más.
Es un puto vicio.
Driveclub ps4
http://p.wallapop.com/i/25491533?_pid=w ... =s_android
Tiene trofeos la versión del plus?
Reivax2 escribió:Tiene trofeos la versión del plus?

yes
16 respuestas